Al menos duermen juntos…

“Hola, te presento a mi novia. No, esa no, no, esa tampoco, la de algodón” (?)

¿Recuerdan ustedes a aquel japonés que quería casarse con un personaje de manga? El tipo estaba juntando firmas por internet, para obtener el reconocimiento legal de su unión con Mikuru Asahina, del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Entre otras cosas, había declarado “ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional, sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día” (?). Bueno, parece que en Yapán, se producen estos tipos en cantidades industriales. A continuación un post publicado por Mario Enrique Sánchez, en su blog “Arquetipo, la vida de un comunicólogo hecho periodista”

El texto al pie de la imagen, los “(!) y “(?)” y lo que no está en cursiva, es agregado por mí.

¿Quién le habrá hecho eso en la cara al pobre de Nisan? ¿Algún almohadón ex novio de su almohada? (?)
Nisan de 37 años de edad, originiario de Japón,  lleva aparentemente una vida normal. Sin embargo, su aspecto emocional no esta del todo bien, ya que después de fracasar en el amor, decidió entablar una relación amorosa con Nemu, un personaje de anime impreso en una almohada (!); publica BoingBoing.com.

De acuerdo a estudios realizados en el país nipón, el auge de estas relaciones imaginarias con personajes de caricaturas japonesas, se debe a que el 50% de la población de este país no tiene relación con personas del sexo opuesto, y que una cuarta parte de ellos, mayores de 30 años, siguen siendo virgenes, añade The New York Times.

Otras personas creen que el  afecto en 2D se ha generado en los denominados “otakus“, personas obsesionadas con todo lo que ocurre en el mundo del manga, anime y videojuegos japoneses.

[Después me putean por lo que escribo sobre los otakus,  ¿tengo razón o no al final?]

Nisan al igual que otros hombres y mujeres que practican esta actividad extrema, se siente comprometido emocionalmente con Nemu, por quien dice sentir un verdadero amor (?).  Las relaciones ficticias se han convertido en una actividad recurrente y una escapatoria fácil entre la juventud japonesa; incluso existen personas casadas que lo llevan a cabo y no temen ser juzgadas por su comportamiento “anormal”.

Las veces que habrá tenido que lavar esa almohada… (?)

El futuro amoroso de Nisan es incierto, aunque de acuerdo a The New York Times, espera un día casarse con una mujer de carne y hueso, que acepte a Nemu y puedan vivir felices los tres.

¿Linda pareja, no? Ahora me pregunto… ¿Ella estará de acuerdo? ¿Cómo llegó ese gordo a seducir (?) a la joven de la almohada? Si la compró… ¿No es ilegal? (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 17/08/2009 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola!!, gracias por retomar mi texto, me ha agradado mucho tu blog, un saludo!!

  2. Te amo majunia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: