50

Este es el post número 50 (cincuenta (?)) del blog. Estoy muy orgulloso, han sido unos meses excelentes en donde el éxito nos fue esquivo (?) y por ende, Freezer no deberá hacerse puto (?). Quería agradecer a APTRA (?), a mi papá, a mi mamá y mandarle un saludo a todos lo que me conocen (?)

Los invitados van llegando a la fiesta. Dende, Kami Sama, todos los habitantes del planeta Namek y los colados de siempre (?). Muchos me felicitan, otros, con indiferencia, demuestran su envidia (?). Llega Gokú, todos se ponen de pie, es una eminencia, y está invitado a mi celebración, por supuesto. Enseguida todos van poniéndole calor a los festejos. Todo es perfecto y organizado. Sin peleas, sin juegos absurdos, sin cumbia (?). Yamcha, cuándo no, es el primero en caer… borracho. Gohan, en lugar de entrenar, preparó un pastel (?) con cincuenta velitas y me dio un beso en la mejilla. Por eso lo odio profundamente aprecio mucho.

Cuando todo iba de mil maravillas, cayó la banda del foro. Uno más en pedo que el otro. La imagen era decadente: tOob. con una petaca en la mano y otra en el culo bolsillo, abrazado a un White completamente inconsciente. Detrás de ellos, Xeque con la mirada perdida y un par de amigas casi colgadas de su cuello. Lo usamos como reemplazo de Yamcha que murió descorchando una sidra. Más atrás tomy, fumando, F@KeR riendo (?) y una larga fila de individuos haciendo cosplay de Piccoro integrada por: Kuririn, ~Kvn, vegetassj4 y Nacho, entre otros.

No tuvieron tiempo de provocar desmanes porque son todos muy chicos y a esa hora normalmente ya se están yendo a dormir los peques, excepto White, que se queda haciendo ya saben qué. La fiesta vuelve a la normalidad una vez que esta manga de inadaptados se retira del salón, con rumbo a páginas pornográficas en caso de algunos y a foros frikis en el de otros.

Este pelotudo vestido de Piccoro se copó y
trajo una Coca
. Estaba caliente y sin gas…

El momento cumbre de una extensa noche de desenfreno y excesos. El discurso de Majunia. O sea, mi discurso. Todos se callan y prestan atención, menos Kami Sama que con un pedo bárbaro y una penosa y arrugada imagen, todavía bailaba en bolas arriba de una mesa, con las amigas que se había traído Xeque.
Y bien, ¿Por qué festejamos?, pregunto a los presentes. Festejamos los cincuenta primeros posts de este blog pindonga (?) que vio la luz allá por el diecinueve de Enero de este año y que a pesar de que por estos días los posteos son cada vez más escasos y espaciados, se mantiene en pie con la misma consigna con la que se embarcó a principios del año: Armar a la verdad (?)

Muchos posts pasaron, como cincuenta más o menos (?), algunos más recordados que otros. Otakufobia es el más comentado y polémico. De hecho, ya me hinchó las pelotas, porque todavía siguen apareciendo personas que se enojan por las boludeces que escribí ahí. Como si ser otaku estuviese copado, che (?). Aún así, con sus trescientas veinte visitas apenas es la tercera entrada más visitada. El primer lugar se lo lleva El que busca, encuentra (?), con la enorme cantidad de siete mil setecientas setenta y dos visitas (Un promedio de cincuenta visitas al día), generadas obviamente, por haber incluido las palabras “hentai”, “Kamehasutra” y una pequeña imagen del mismo…
Con miseras cuatro visitas, el menos leído es Redención, un pequeño post que pasó casi desapercibido, en donde me disculpo por las molestias ocasionadas en el ya mencionado Otakufobia. ¡¿POR QUÉ CARAJO VISITAN “OTAKUFOBIA” Y NO “REDENCIÓN”, EH OTAKUS?! ¡¿SE QUIEREN HACER LAS VÍCTIMAS QUE SÓLAMENTE LEEN EL PRIMERO? ¿EH EH EH?! (?)
Un dato que puede dejar calentito a White, su post fue visitado sesenta y tres veces, mientras que el de su acérrimo rival (?), F@KeR, ha tenido sesenta y cuatro. Una vez más, White, perdiste.

La búsqueda con la que más se ha encontrado mi blog es “dragon ball hentai”, en unas mil ochocientos veinte oportunidades. La siguen “hentai dragon ball”, “kamehasutra”, “manga hentai” y “dragon ball hentay”. Han encontrado a LCdM buscando también por “otaku”, “germán paolosky”, “dino rey hentai”, “detergente magistral”, “lisa simpson flogger”, “qué es un tach”, “yo puedo”, “que detergente es el mejor”, “gripe cachetes colorados”, “pieza de otakus”, “bob esponja flogger”, “lisa simpson hentai” o “que busca la gente en un detergente”, entre los más bizarros.

Otro de los carteles que hoy adornan las calles del país,
con motivo de los cincuenta primeros posts de LCdM.

Ahora en el momento, de tener que pensar en mi post favorito, no sabría cuál elegir. Hay muchos que me gustaron y que recuerdo con cariño (?), y muchos otros que preferiría olvidarlos de lo malos y poco interesantes que me parecen.
Sí puedo decir que entre mis preferidos están:

Bueno, eso es todo, quería dejar bien en claro que este era el post número cincuenta, espero lo hayan notado. Pueden opinar sobre lo que les ha parecido el blog hasta acá. Se aceptan puteadas, no hay problema. Si lo desean, sugerir temas que quieren de los que hable, y en caso de tener ganas… cerrar e irse a la mierda de este blog (?).
Hasta la próxima y por otros cincuenta más…

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 10/07/2009 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    ¡¡Terrible cómo me reí con lo de la fiesta!!

    ¿Un tema para hablar?: “Simplemente Xeque”.

    (?)

    • Seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda de siempre (?), por eso te quiero (?).

      PD: Falta para tu post, no una eternidad, pero falta.

  2. Jajajajajajajjaa, Kamisama bailando en pelotas con las minas que había traído Xeque xD

    Me mate de risa

    Sufiero tema: FOTOS DE KAMI BAILANDO EN PELOTAAAS

  3. Jjajajajajajajajaj, genial xDD.

    63 visitas el mio y 64 el de Faker, me cago en la diferencia xD, da igual u.u

  4. VegetaSSJ4

    ¿JUSTO YO HACIENDO COSPLAY? JAJAJAJA ¿¡¡SEGURO NO!!? NI QUE FUERA FRACA, ah re forro era jaja. Felicidades por tus 50 post’s Majunia.

    Saludos.-

  5. xDDD, me encantó la fiesta.

    A ja ja White, Faker te ganó (?).

  6. E.X.C.E.L.E.N.T.E.

    ME MATÉ DE RISA!!!!!!
    JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAA

  7. ¿Ya 50 post?
    A la mierda.
    Lo que provoca el RedBull (?)
    Felicidades.
    Ojalá que llegués a los 60 nada más, y que te pise un perro. (?).

  1. Pingback: Cosplay del bueno y del malo: siguen los éxitos (?) « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: