Seguimos choreando…

Bueh, hace bocha (?) que no posteo. Paradójicamente el mes de Mayo es el que más visitas le ha traído al blog desde que se creó, siendo este mes en el que menos posteé. Re loco (?).

Me gustaría revivir LCdM con un post de mi autoría, pero entre parcial de Pensamiento Científico, clase de Sociedad y Estado y boludeo de rutina (?), se me secaron las ideas. Así que recurro una vez más, como hiciera en este y en este otro post, a mis amigos (?) de Lazertopia, el blog de la revista Lazer, de la editorial Ivrea que Dios la bendiga (?). Me pareció que en medio del tratamiento que está recibiendo nuestro compañero White, sería saludable acercarle esta data, como para que nos haga a todos el trabajo de lograr que deje de una vez por todas la paja, un poco más difícil.

He aquí el post lazertópico…

Las japonesas son todas planas. Punto.

Esta afirmación generalizada, que muy pocos se atreverían a contradecir, se ve recontra reflejada en la constante obsesión que manifiestan los ponjas del género opuesto por las gigantescas y exageradísimas delanteras que posee la mayoría de los personajes femeninos de sus series dibujadas y toda la gama de productos bizarros que han creado a lo largo de los años para saciar la sed de un ciudadano desmesuradamente hambriento de una sola cosa: un buen par de tetas grandes.

De esta manera en Japón podremos encontrar comida, peluches y demás cosas con forma de senos, como las recordadas bufandas de Lazer #31. Incluso también existen productos para que a la conocida ‘tabura de purancharu’ (la japonesa promedio) les crezcan las gomas, desde galletitas hasta … ringtones!!

Entre todas estas bizarreadas extremas, encontramos una que creemos que podría tener éxito de ser comercializada por estas tierras, aunque no deja de tener el toque ultramegajeropa que caracterizan a las anteriormente mencionadas.

Se trata de unos simpáticos pads que cuentan con dos globos altamente ergonómicos, en representación de mamas de famosas y pechugonas celebridades del anime. Por supuesto que este producto digno de estar en los escritorios de todo geek otaku no podía limitarse sólo a tetas, es por eso que para quienes prefieran más un buen pavito también existe la versión trasera.

De todas formas pensamos que el hecho de que tengan estos dibujos es meramente sugestivo, ya que obviamente al ser tan “apretables”, el verdadero uso que le hará la mayoría de los usuarios es el de mantener las dos manos ocupadas mientras se ven cochinadas a través de una página con video streaming.

Sí sí, dirán lo que quieran, pero esto de choricear (?) posts me está haciendo más ameno el laburo. Hasta la próxima y gracias una vez más a los chicos de Lazertopia.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 26/05/2009 en Otros y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. JAjaajaja, xD, como buen pajero tengo que conseguirlos (?)

    No, pero para los otakus y pajeros al mismo tiempo, esta bien xD.

  2. Como el blog Lazertopia ha dejado de existir y las imágenes de este post estaban alojadas allí, les dejo el link a una entrada de otro blog, en donde se pueden ver imágenes de este tipo de mouse pads: http://tiramelaneta.wordpress.com/2009/09/02/tapetes-para-mouse-cachondos/

  1. Pingback: Surfeador de Blogs: 22-06-2009 « Mario Dan’s Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: