Kira y Zachary David Alexander Efron (?)

Desenpolvando (?) esta sección, la de los parecidos, les acerco a ustedes, lectores de LCdM, uno de esos que definitivamente dejan mal parado al  pobre personaje de anime. Y es que nadie fuera del mundo del consumo y el maravilloso mundo de Joligud (?) desearía parecerse al falciforme de Zachary David Alexander Efron, mejor conocido como Zac Efron. Y ese es el caso de Light Yagami, conocido por todos como Kira.

“Me mataste, forro. Ahora anoto tu nombre…”

A Kira todos lo tenemos de su actuación en Death Note, haciendo el papel de… Kira (?). A Zac Efron no deberíamos tenerlo, pero desafortunadamente su imagen aparece hasta en publicidades de jabón en polvo (?). Personificó a  Troy Bolton en la multipremiada bazofia comercial de Disney, High School Musical. Es una más de esas estrellitas efímeras y con peinados de tendencia pseudo flogger (?), que saltan a la fama por su actuación en alguno de los subproductos de Dísni (?), que ya son anunciados como mega éxitos por la misma empresa, antes de ser estrenados.
Kira es un demente revolucionario de una ligera corriente neo nazifascista (?) que busca una sociedad perfecta y no duda en boletear (?) a cualquiera que crea necesario pa’ lograr su objetivo.

Como dos gotas de agua… (?)

Mientras Kira hace uso de su cuadernito para matar gente en buena ley (?), Zac Efron imprime en el suyo, su diario íntimo, sus deseos más profundos (Un yate, plata, putas, “éxito” y más plata) mientras aguarda impunemente, que todo le venga de arriba, como el estar presente en el reparto de la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe (Le pido al Dios Todopoderoso, John Christopher Depp II, Johnny Depp, que no deje que caguen la película).

Y ahí los tenemos a los dos, uno proveniente de uno de los mejores managanimes de los últimos tiempos (Según lo que he leído y me han dicho) y otro de una de las tantas creaciones vacías de yanquilandia. Unidos por un tortuoso (?) parecido físico.

En realidad, si los miramos detenidamente, no son parecidos de cara. Tienen un peinado similar y en las fotos están con ropa parecida, o sea, no se parecen taaaanto (?)

Para la próxima sí, un parecido impactante que los dejará con la cara así:

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 04/05/2009 en Parecidos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Jajaja, en la primera son iguales.
    Odio al tipo ese. Y todos sus novios de High School Musical.

  2. xDDD, yo no lo odio, me cae mal, no hay razon para odiarlo u.u

    Muy bueno el post xDDD.

  3. Odiar es feo. Yo siempre digo “detesto” antes que recurrir a la palabra “odio”.

  4. me cago en zac en disney y en ee.uu

    en vos tmb maju pero lo dicimulo (???))

  5. con esto revelastes tu homosexualidad mi kerido SR.M

  6. chamanista

    Que hace este pelotudo de esa pellicula comercial en un foro como este? Majunia no alimente la fama de estos!!!
    PD:tenias que saber que su personaje se llama Troy Bolton ??? me parece que usted vio la pelicula, Dios que bajo caemos aveces!!

    PD:Yo no la vi y no lo pienso hacer, todo bien si la viste, no se enoje.

    • El SIDA es malo y sin embargo lo conocemos. Nah, rebuscadísima la comparación, pero a lo que voy a es que en su momento fue muy popular como para no conocerlo. La película nunca la vi entera, sí una parte, la daban todo el tiempo en Disney Channel. Aparte, entendeme, estaba empezando con la sección y tenía que hacerla caminar… (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: