Usuarios célebres: White

Y llegó el gran día gran (?). El homenaje más esperado de todos, a aquel usuario que supo dejar alma y vida por el foro Dragon Ball Galaxy. Uno de los co fundadores de este sueño (?), y ni más ni menos que el único e inmaculado creador. White, o “Guait”, para los amigos, es y será uno de los usuarios más reconocidos del foro, no sólo por su condición de admin acomodado (?) y vago, sino por ciertas virtudes que resaltan su grandeza como user y como persona (?). He aquí, mi humilde homenaje a usted, su majestad.

Sebastián Peralta aparece en escena el catorce de julio del año dos mil siete, sí, justo el día de cumpleaños de mi hermana (¿Y?). Ese día, aquel joven purrete, lleno de ideas y proyectos (?), decide registrarse en el foro del sitio web Universo Saiyajin. Comienza así, su carrera como usuario dragonballero, creo (?). Dos días después me registraría yo en dicho foro, y a partir de ahí, nuestras vidas estarían vinculadas estrechamente hasta el día de hoy.

Tras la co fundación del foro “Galaxia Anime” (veintitres de septiembre de dos mil siete), junto a los usuarios toobics (tOob.), Cell y Dagurtox12 (Pseudo-Gilmour), White arranca sus tareas como administrador principal del mismo, siendo su principal función, la de administrar (?).

En sus primeros tiempos, nuestro agasajado (?) de hoy, acostumbraba escribir la totalidad de sus mensajes en mayúsculas, lo cual era extremadamente molesto para la vista. No era exclusivo del foro, también lo hacía en el MSN, con lo cual nuestra bronca hacia sus formas (?) se extendía más allá de las fronteras del pujante “Galaxia Anime”.

White ya nos deleitaba con varias de sus cualidades, como por ejemplo, la de hacer firmas. Era, junto a tOob., el mejor firmero del foro. Había tres.
Lastimosamente no pudo demostrar su talento en nuestro primer torneo de firmas, ya que arrugó se vio aquejado por las responsabilidades escolares. Lo más lindo de todo, es que luego de terminado el certamen, quiso figurar de alguna manera y, sin tener vergüenza por haber gallineado como el mejor, nos dejó este comentario:

BUENO, MUCHAS FELICITTACIONES, PEROOOO QUE PASARIA SI HUBIERA ESTADO YOP EN EL TORNEOOOOOO

Además de la pésima conjugación de los verbos (?), pueden notar la estridente mayúscula con la que solía patotearnos el muy gil (?). Un forro (?)

Más allá de esto, siguió adelante con sus propuestas y actividades por y para el foro. La mayoría fracasaron, como el ¿recordado? torneo de preguntas y respuestas, el torneo de historia del foro y otras competencias intrascendentes en la vida de Dragon Ball Galaxy. Esto lo afianzó como administrador y motivó su reelección (Apa… los admins leen “reelección y se mean encima eh… que no se les ocurra a los users proponerlas porque están en el horno).

Pero ninguna descripción de Guait es completa sin mencionar su desmesurado fanatismo por… Gohan. Bueno, no es desmesurado, pero al menos le pone onda (?). Lo más cómico es que Whity (?) cree que el Gohan que a él le gusta (el que peleó contra Perfect Cell) es denominado “Teen Gohan”, cuando este rótulo en realidad se utiliza para referirse al Gohan de la saga de Boo. Bue, será cuestión de que lo aprenda.

Listo, ya dejamos atrás la parte tediosa del resumen. Vamos a lo que vinimos (?): White y su adicción a la masturbación. Sí, a la paja.
Comenzamos a darnos cuenta de su problema (?) cuando, en reiteradas oportunidades, confeccionaba (?) firmas con renders de minas en bolas o pedía a otros users, los renders de minas en bolas que éstos usaran (?). Se confesó amante del hentai. Pero sería cruel y poco fiel a la historia foristica de este chabón (?), dejar de lado algunos hechos y comentarios que justifican que sea tratado como el “pajero del foro”. Lejos de avergonzarse de su sana (?) adicción, siempre se mostró más que orgulloso. De hecho, de aparecer hoy en el foro, alguien más pajero que él, estoy seguro que competiría a muerte y buscaría la manera de seguir posicionado en el primer escalón de los más pajeros. Es un tipo de fuertes convicciones (?)

Miren cuan convencido puede estar un pibe de que el mejor amigo del hombre puede ser su miembro, que no se molesta en blanquear su relación con el mismo. Citas de Guait:

Toda mi vida fui pajero. Me acuerdo en 3º grado cuando hablaba con amigos mios y les decia: “Ayer vi un striptease re grosso”. Una vez entro mi viejo a mi pieza mientras yo estaba disfrutando de un delicioso (?) striptease, y le dije que estaba haciendo zapping y el entro justo xD

Gracias por preocuparse por mi, pero ya intente dejarla y no pude. Es como decirle a tOob. o a Damian que dejen el cigarrillo. Igualmente, a mi no me molesta en lo mas minimo ser pajero, ya tengo reputacion de ello =D.

Le piden que baje la cuota diaria de pajas. Él responde:

Ok, voy a intentarlo, pero les aseguro que no voy a poder, porque a veces lo hago inconcientemente.

Lo mio es inconscientemente por aburrimiento, por ejemplo. No es necesario que vea algo que me incite.

Psss, quien no se ha masturbado por aburrimiento alguna vez en su corta vida ??, a parte de mi.

Esta es mortal:

Me hago la paja desde los 3 o 4 años, aunque en ese tiempo yo no sabia lo que hacia, tampoco lo hacia de la manera tradicional sino que me frotaba o algo asi no se, pero me gustaba xD. Una vez le dije a mi mama lo que hacia y ella sabia que yo lo hacia. Cuando vine mas grande (1 o 2 años como mucho) y lo hacia, mi vieja me preguntaba y yo lo negaba u.u

Le preguntan sobre una particular anécdota y accede a contarla:

Ok, lo cuento.

Erase una vez (?), no xD. Primero aclarar que la palabra “Pañol” es el lugar donde se guardan todas las herramientas, y el “Pañolero” es el tipo que guarda y saca las herramientas.

Ese dia me tocaba ser pañolero, y como estaba aburrido, me dispuse a lustrar el mastil en el pañol. Mientras estaba en el cielo, viene un amigo y me asusta por la ventana (si, con un “Buu!!”), yo me cago todo (no habia llegado a terminar, asi que no manche nada zwinkern) y el chabon le extraño que yo me asustara asi y guardara al amigo. Entonces me pregunta que qué estaba haciendo, y yo, luego de vacilar un minuto le respondo que estaba “contando ovejas” (porque tambien tenia sueño y queria dormir un cacho). El se dio cuenta de que no estaba haciendo eso, sino que la japa y se lo conto a otro amigo. Ese otro amigo, que se llama Gabriel, el dia siguiente a eso que paso se lo conto a TODO EL CURSO. Luego, esa “noticia” se expandio hacia el otro curso.

Lo más loco es que habla en serio. Sí señores, se pajeó en la escuela y porque estaba aburrido. Se masturba desde los tres (!) y no baja de las cinco o seis pajas por día. ¡Por dios! (Y eso que soy ateo (?))

Pasemos a otro tema, mejor…
White, además de pajero, tiene fama de empresario estafador. La misma viene acarreada (?) por unas fotos muy dudosas de él, en las que no pudo poner más cara de hijo de puta, miren:


Ojo que esos ojos son penetrantes eh…

Bueno, pero no todo es paja en la vida de White. Sería injusto si dejara de lado muchas de sus otras virtudes como las son… eh… este… eemm… bueno, le gusta el Metal (?) y es hincha de San Lorenzo como yo. No, ya en serio. Se da mucha maña para las “cosas” técnicas (Va a una escuela técnica o algo así (?)) y es capaz de encontrarte un programita para cualquier cosa que quieras hacer en la PC, además de ser una maquinita de inventar o importar (?) juegos de ocio. Tuvo una banda y tocaba la guitarra (No lo malinterpreten…, es en serio, vean)

En la PC, ¿después de una sesión? Quizá.

White, viejo y peludo nomás (?). Por este post escracho ahora te debo una (No una paja eh…).

Saludos no (?) cordiales.

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 02/05/2009 en Foro y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Que hijo de puta!, me escrachaste con la ultima foto, dios…

    Sigo tocando la guitarra, no es que deje u.u

    ME CAGUE DE RISA.

  2. Sigo tocando la guitarra. Me escrachaste mal con la ultima foto xD, no debi habermela sacado u.u

    ME CAGUE DE RISA

  3. JAJAJAJAJA, qué hijo de puta, buenísimo (aplausos [?])
    ___

    Además de la pésima conjugación de los verbos (?), pueden notar la estridente mayúscula con la que solía patotearnos el muy gil (?). Un forro (?)
    ___

    JAJAJA.

    Excelente, felicitaciones :P.

  4. Se ve que era mi internet que estaba re mal u.u, postee dos veces xD

  5. El Que entro al pañol…

    Fui yo T_T

  6. No White, pasa que WordPress marcaba tus comentarios como spam, y para que aparezcan tenía que aprobarlos yo.

  7. ajajajaja dios !

    dan kedo traumado despues de eso xD

  8. JAJAJA, dios, volvi a releer esto y me volvi a cagar de la risa xDD…

    El que escribio esto:
    “El Que entro al pañol…

    Fui yo T_T”

    En realidad fue él xD.

  9. SEÑORAS Y SEÑORES, SE TERMINÓ UNA LEYENDA. UNA ERA QUE MARCÓ LA ADOLESCENCIA DE MUCHOS CIBERNAUTAS HA LLEGADO A PUERTO. ES MOMENTO EN QUE LAS FUERZAS DE LA HISTORIA ENFILEN HACIA NUEVOS HORIZONTES. TODO TERMINA AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR, TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINA.

    SEÑORAS Y SEÑORES, WHITE, NUESTRO QUERIDO WHITE, TIENE NOVIA*.

    * Sabemos que la paja nunca se abandona, pero también que la compañía reduce esa cuota descomunal (?) que en algunos ya no tiene control alguno (?).

  10. Sergio Chaoz

    Saludos a él y a la afortunada. Que el transcurso de su relación los llene de regocijo.

    Jajaja, ahora soy cura (!).

  1. Pingback: Seguimos choreando… « La columna de Majunia

  2. Pingback: Top 5: Mujeres de Dragon Ball « La columna de Majunia

  3. Pingback: 50 « La columna de Majunia

  4. Pingback: Al desnudo « La columna de Majunia

Responder

