Yeims Guong, sos boleta

Siguiendo con nuestra cruzada anti DBE y por ende, anti Yeims Guong, buscando en la web sobre las repercusiones del estreno del film en Asia, tuve la mala suerte de encontrarme con declaraciones del bendito director, en las que expresaba lo siguiente:

No sabía mucho sobre “Dragon Ball” hasta que los estudios Fox me pidieron que me involucrara en el proyecto. Lo que sabía era por mis hijos, que veían “Dragon Ball Z” en el canal de dibujos animados, así que en realidad no sabía prácticamente nada

¿No sabías prácticamente nada, hijo de puta? ¿Y ahora qué sabés?
Dale, animate a dirigir otras dos partes* más y sos boleta, forro. Encima sos oriental, no podés no conocer Dragon Ball.

* Será el director y guionista de Dragon Ball Reborn, en 2011.
Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 10/04/2009 en Dragon Ball Evolution y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Quiero decir que cuando me despere, prendí mi PC y al leer mis Alertas de Google sobre DB, estába el link de lo que dijo Guong y me re-cambió la cara. Tuve un mal amanecer, y me quedé con una re-rabia por un tiempo.
    Prefiero un millón de veces que sus hijos hayan hecho la peli.
    Ah, y se nota que no sabía practicamente nada de Dragon Ball.

    Chau Majunia, nos vemos. (?)

  2. chamanista

    Así que esta es la caripela de uno de los hijos de mil p#$%” que violó el nombre de Dragon Ball….

    Es tan caradura que hasta aclara que no sabiía una mierda de la serie, merece no filmar nunca más, es una verguenza para el cine, incluyo en esto a los productores y a los actores.

    • ¡Este fue el comentario nro. 1000 del blog! ¡Felicitaciones!

      • SubComandante Marzo

        Un comentario lleno de ira, pero comentario al fin! ja ja felicitaciones chamanista!

      • chamanista

        Que emoción! no se que decir…mentira SI SÉ!!! Yeims Guong VENDEPATRIA !!!
        HIJO DEL MAL!! COMERCIANTE DE LO SAGRADO!!

        Me siento realizado, gracias Majunia y Subcomandante, compañeros de la revolución.

Responder

