Opening Dragon Ball Kai

¿Dos posts en un día? ¿Tamo’ todo’ loco’? No, es que, luego de escribir sobre el torneo que llevamos a cabo en el foro, me puse a hacer mi paseo diario por esos blogs y sitios que son, justamente, visita obligada por lo menos una vez a la semana. Y fue así como me encontré en Lazertopia, con las siempre bien ponderadas opiniones de los que la tienen RE clara. Me pareció correcto (?) apoderarme del post original de Lazertopia y copiarlo aquí, ya que, como siempre, no tiene desperdicio. Es nada más y nada menos que la opinión acerca del opening de DB Kai, de los que más saben.

TU AMIGO DE SIEMPRE
Buenísimo!! La espera no fue en vano. Excelente animación, música pegadiza … no le falta nada!! Eso sí, cuando empieza el capítulo y ves el clásico diseño de personajes te empiezan a dar ganas de que hubiesen redibujado todo. “Dokkan dokkan tsuiteru!! Dokkan dokkan paradice~” Pará!! Paradise se escribe con C?? Qué bueno!! Perfecciono mi inglés con Goku!!

TU AMIGA CHETA DE LA INFANCIA
Sori gor, pero onda que a mí no me va esta música que le gusta a la frikeada, le tengo fobia a los otakus. Aunque pen$ándolo bien, re daría armar toda una proyección para pasarlo. Ojalá hubiese aparecido antes y así no me hubiese fundido!!

EL OTAKU DE 40 Y TANTOS AÑOS
Totalmente deplorable y claro ejemplo de que las épicas canciones del anime murieron con Chala Head Chala. El tema que interpreta Takayoshi Tanimoto no tiene nada que ver con Dragon Ball, pero hubiese quedado excelente como opening de One Piece. Un robo.

EL PUESTERO DE PARQUE R.
Dragon Ball Gai?! Y eso con qué she come, papá?? Te hago un dos en una y te llevás Guerra en los dos Mundos en VHS. Te va?? Sino tenés el mazo de Delota a dos con cincuenta. Una ganga.

Muchas gracias a la gente de Lazertopia por nutrir hoy a este blog, aún sin su consentimiento (?). Acá tienen el post original: LOS QUE LA TIENEN RE CLARA opinan sobre el opening de Dragon Ball Kai: “Dragon Soul”

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 08/04/2009 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No entiendo por que en ese Opening hay subtítulos japoneses e ingleses. Jaja, el último está buenísimo, re original.
    Wooow, dos post’s en un día, algo que no se vé todos los días (?)

  1. Pingback: Seguimos choreando… « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: