Gokú convocado a la selección…

… de fútbol soccer (?) de Japón.

Así es, la citación más esperada en el país del sol naciente ya es un hecho. Gokú, con sus ya cincuenta y pico pirulos pero con el mejor estado físico del universo, ha sido convocado por Takeshi Okada para disputar, dentro de dos días, el partido por las eliminatorias mundialistas ante el siempre difícil (?) combinado de Bahrein.

Este llamado de urgencia y a último momento, tiene que ver con la lesión del “diez” de la ¿azulada?, el popular Oliver Atton, quien se habría mostrado celoso ante el arribo de Kakarotto al seleccionado mayor.

Pero las sorpresas del simpático de Takeshi Okada no terminan acá. También han sido citados Yamcha y el campeón mundial, Mr Satán. Del primero, el profe (?) se refirió con un “será un suplente de lujo, tiene experiencia en el deporte, ya que practicó béisbol en el pasado” y no se quedó atrás a la hora de elogiar a Mr Satán, a quien le dedicó un “Saaaa…tán, Saaaa…tán” (?)


Las casacas de nuestros héroes ya tienen sus números.
Que empiece la fiesta del fóbal.

Los tres ya están a las órdenes del deté y en el entrenamiento matutino habrían pegado onda (?) con Benji Price por su excelente uso de las manos. Ah, Yamcha se agarró a las piñas con Steve Hyuga y sí, con él también perdió (Ya se te va a dar Yamchy)

A todo esto, la familia zeta se ha revolucionado. En conferencia de prensa, Nerd Gohan declaró “Estaré apoyando a mi padre como siempre lo he hecho, desde las gradas, aunque no prometo un cantito porque no me sé ninguno, je. Todos saben que mi pasión es el ajedrez y en menor medida… las damas chinas y el parchís, je je je…”
Interceptado en su viaje hacia Madrid y algo ofuscado por su no citación a la selección nacional, Vegeta le pegó duro al entrenador: “Se la puse y bien puesta, yo soy el príncipe de los Saiyajins, cómo no me va a convocar. Kakarotto es de madera, pecho frío, el tiempo me dará la razón”.

Hablando de Vegeta y a modo informativo, el prince le reveló a Pepe Grillo (“Pepito Grillo”, en España (?)) que ya tiene todo arreglado con un club español. Por el avatar de Capuleto, desde acá intuimos que ese equipo no es nada más que el tapado de Madrid, el “aleti” y le pelearía el puesto al ‘Kun’ Agüero, motivo por el cual ya se estaría desatando una pelea mediática con Diego Armando Maradroga. Para alquilar balcones.

Esperemos no prescenciar ningún hecho de violencia en las canchas (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 26/03/2009 en Dragon Ball, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. El pibeehhh

    Ja ja ja ja.

    JAJAJAAJAJAJJA

    J4J4J4J4J4J4J4

    J3J3J3J3J3

    J1J1J11J1J1J1

    J00J0J0J0J0J0

  2. VegetaSSJ4

    Aguante el Atlético Madrird con Vegeta (?). MR. Satán ( 666 ) jajaja.

    Saludos.-

  3. “A comerla, Oliver”

    Y bien dura. (?)

    Salidos.

  4. El Príncipe Veyita

    A ver Goku el 10 por se el capitan, yamcha el 13 por se el mala suerte o salado del Grupo y el Mr Stan con el 666 que ya se sabe porque…

    jajajajajajajajajaja!!

    Vegeta el # 9 goleador!! Arriba Vegeta!!!!

  1. Pingback: 50 « La columna de Majunia

  2. Pingback: Akira Toriyama, nuevo DT de Japón « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: