BASTA

Dejen de encontrar mi blog buscando hentai, carajo. Vayan a satisfacer sus necesidades nocturnas a otra parte. El indicador de términos buscados no miente:

Click en la imagen para ver en tamaño completo

Lo peor de todo es que sólo por una entrada de mierda que hice hace un tiempo, ya encuentran fácil este blog buscando hentai. Esto, como dije alguna vez, es familiar (?), así que, escuadrón de pajeros, con la manuela a otro lado, mierdas.

PD: Sí, ya sé que con esta entrada todavía va a ser más sencillo hallar el blog buscando hentai, pero bueh, estoy al pedo (?)

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 03/03/2009 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Jajajajaja un cago de risa!

  2. JJAJAAJAJAJ, segui hablando del jentay(?) y mas facil van a encontran tu blog

  3. Jajaja.
    Con la lista me cagué de la risa. xD
    Cda vez estámos mas pajas. U.U

  4. jajajajaja XDDDDD me mato lo del foro

    “white ya andubo buscando algo ´´ (by gonza)

  5. Nononono, yo busco hentai en paginas hentai, y sino en MCAnime y me los descargo xD

  6. El Príncipe Veyita

    Mirale el lado amable, ya eres Muy Famoso…
    ^_^
    jajajajajajajajaja!!!

  7. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJAJAJAJDAKLSJDLKASDJSAKD

Responder

