Cagamo’, Pikachu carnívoro suelto

Es culpa de la gente. La gente es imprudente. La gente no es cuidadosa. La gente apesta (?).
¿Qué pasaría si en determinado momento usted, estimado lector, deja accidentalmente la puerta de casa abierta y le da la oportunidad a su can, que como buena mascota debe vivir encerrada (?), de salir al mundo exterior? ¿No sería un caos en el caso de que, en lugar de su perro, el que escapara de su guarida fuera un Pikachu gigante carnívoro asesino?

Y es que otra vez es Pokémon el que da la nota. Una vez más la perversa orbe de criaturas de bolsillo a la que hacen llamar inocentemente “Mundo Pokémon” se encuentra dañando el equilibrio (?) que hasta hoy han sabido alcanzar y salvaguardar nuestro planeta y todas las culturas y civilizaciones que lo habitan.

La protagonista ostenta un peculiar Record Guinness, y es el de ser la mayor fan y coleccionista de artículos relacionados con Pikachu y su extraordinario (?), acogedor (?) y afable (?) entorno. Como leyeron. No sólo comete el pecado de adorar a una divinidad oscura como Pikachu, sino que además, casi dobla en edad al autor de esta nota (o sea yo (?)). Treinta y dos pirulos tiene.

Por lo visto, posee una granja en donde cultiva sus alimentos y cría a los más de ochomil artículos de colección que posee, entre los que se destacan un Pikachu, otro Pikachu y un refulgente Pikachu.

Olvidaba el nombre con el que esta insensata se hace llamar: Pikabellechu. Saquen sus propias conclusiones. El problema, además del que tiene en la cabeza Pikabelu (?), es su imprudencia. La muy despistada dejó abierta la tranquera del corral en donde mantiene peleas con gallos (no de gallos, con gallos) y corridas de tauros y de ahí mismo huyó la bestia más horrorosa jamás sufrida por la humanidad después de este muñequito de Godzilla. Hablamos del Pikachu gigante carnívoro asesino. Tan fiero como suena su nombre, es su cruel ataque hacia la desprotegida raza humana. La matanza atroz, la pérdida de calidosas (?) vidas humanas, la destrucción de todo lo bueno y copado que hasta aquí hemos construido con esfuerzo, voluntad, empeño, tesón, constancia y una cucharada de picardía (?) todo por el descuido de la distorsionada mente de una mujer (Tenía que ser, carajo (!)).

Pikabelucha o cómo se llame junto a sus trenzas
estilo Gretel (Hansel & Gretel) y su Volkswagen Pikachu.

Pikabellechu aseguró en 93,4 (?) oportunidades que no posee la dichosa granja de Pikachus, por lo que niega rotundamente que el PGCA sea de su propiedad o autoría (?). Las siguientes imágenes, extraídas del catálogo de granjas de investigación experimental de Pikabellechu S.R.L, hablan por sí solas.

Cría Pikachus y luego los somete a experimentos de todo tipo, entre los que se encuentra el cruce con roedores reales, sean lindos (izquierda) o feuchos (?) (diagonal arriba derecha (?))

Cría cuervos… y te sacarán los ojos (o la cabeza (!))

Pikachu Gigante Carnívoro Asesino (Pika pika gigantus carnivurus tira tirus) ya se ha cobrado muchas vidas, pero la más lamentable, sin duda alguna, ha sido la de una de las hermanas menores de Pikabechechu, a la que vemos mutilada en la foto familiar que se tomaron en la útlima Navidad.

Andan tras él los más destacados entrenadores Pokémon del planeta, entre los que no se encontraría a Ash Ketchum, claro. Se cree que el principal objetivo, tal vez el único propósito de este mutante sea el de tener un encuentro con su contraparte pervertida, Pijachu (pueden horrorizarse con su fotografía al final de esta entrada) y así, previo abuso por parte de éste último, ajustar cuentas pendientes.

¡Eso fue todo amigos! (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 18/02/2009 en Pokémon y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Yo doblo la cantidad de artículos de Bulbasaur (?).

    No, muy bueno, la verdad xD.

    ¡Viva Pikachu! (?)

  2. El pibeehhh

    ah lesto no coments

  3. jajajajaj ke groxooooo!!!1

    “(Pika pika gigantus carnivurus tira tirus)´´ jajajjaj

    majunia muy bueno kpo

  4. TIRA TIRUS !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    INCREIBLE!!!

  5. Qué manera de desperdiciar un Volkswagen.
    ¡Jajajajaja, que cague de risa en la última imagen!
    xD

  6. F@KeR, el pirata

    Soy yo con un disfras

  7. VegetaSSJ4

    Me gustó, aunque no me diviertió tanto como los otros…

  8. Ja ja, bueno, igual no todos tienen la intención de divertir, je.

    PD: Aunque este sí (?)

  9. El Príncipe Veyita

    Yo creo que esa chica debe conseguirse un novio…

    Muy buen articulo, Pika, Pika, Pikachumadre….
    jajajajaja!

  1. Pingback: Pokémon, efectos colaterales « La columna de Majunia

  2. Pingback: Gripe pikachuna (?) « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: