Chaoz y el Súper Androide CB2 (?)

¡Estoy de vuelta! Yaahoooo!!! (?)
Esta vez sí que fueron unas vacaciones excepcionales. Había prometido un post dedicado a la temática más deseada por vosotros (?), los visitantes, para el Jueves 12 de Febrero del presente año. ¿Saben qué pasó con ese post? ¡Me lo pasé por el orto! Ja ja ja ja ja ja (?). Es por eso que la nota de hoy nada tiene que ver con el anhelado Top Five de los mejores Guerreros Z. En la presente jornada inauguramos sección. Se trata nada más y nada menos que del apartado de los parecidos (Copia baratísima de “Como dos gotas de agua” de TVR), titulado austeramente “Parecidos”. Aún así, podrán encontrar sutiles diferencias respecto del popular segmento de Televisión Registrada. No hace falta aclarar que en nuestra sección sólo buscaremos parecidos entre personajes de Dragon Ball o cualquier otro anime y personas reales o, como en el caso de hoy, seres de cable y hueso (?). Además, no nos limitaremos a mostrar el parecido y ya (?), sino que añadiremos comentarios acerca de los emparentados.

Chaoz y el androide CB2

¿Quién no soñó alguna vez con ver a Chaoz hecho realidad? (?) Bueno, eso es con lo que investigadores de la Universidad de Ingeniería de Osaka no fantasearon a la hora de crear a este engendro en el año (creo) 2007. La cuestión es que los ponjitas de esta facultad buscaban dar vida artificial a un robot que actuara como un nene de uno o dos años, para poder estudiar el proceso de desarrollo de los niños (No me pregunten cómo lo estudian). Este fracaso de la ciencia (?), este paso en falso para la humanidad, mide unos 1,3 metros de alto y pesa 33 kilogramos, además de incluir 56 cilindros de aire que funcionan como músculos, cámaras y micrófonos ajustadas a los ojos y oídos respectivamente, y más de 190 sensores táctiles introducidos a través de la piel de silicón, haciendo al CB2 sensible al entorno (Fuente).

Puede que la funcionalidad de este horrendo androide sea bastante útil (posiblemente más útil que Chaoz en toda la serie), pero eso no le quita su condición demoníaca y diabólica.
Sólo basta con mirar este video:

No sé ustedes, pero yo me pegaría el cagazo de mi vida si lo encontrara en mi cuarto, baño o sentado en mi PC, con esos ojos de asesino y esas reacciones endemoniadas.
Hoy por hoy corre el rumor de que el androide habría alcanzado la perfección y deambularía por el planeta siendo el autor material de una larga serie de asesinatos. Según varias fuentes, actualmente el robot CB2 se vería así:

A andar con cuidado gente. Tiene pinta de violín también (?). Se recomienda una buena patada en los huevos automáticamente después de divisarlo (?)

Hasta luego (?)

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 16/02/2009 en Dragon Ball, Parecidos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. El pibeehhh

    Uh que cagazo me pego si lo veo, imaginate estas en la piesa, te acostas en la cama y tenes al robot al lado LA CONCHA DE LA VACA TUERTA!!!!!

  2. jjajajaaj boludo me da mierdo esa mierda de androide

    la concha de su madre …..tendra? XD

    white ke no te viole el androide (?)

  3. Es el hermano no reconocido de White. El color de la piel es el mismo. ¿Sabrá smudgear como su hermano?

  4. k paso q no comentoo nadiiie???
    aora no loooz effeooo!!!

    (?)

  5. F@KeR, el pirata

    Es mi hijo ó.ò

  6. El Príncipe Veyita

    Raaaayoooossss hay gente que no sabe ni que inventar….

    Abra que ver si ese Chaoz tambien es marika, si lo es yo estoy a salvo y ustedes en peligro…. U_&

    Chispas Faker tu HIJOoOoOoOo!!!!
    O.o
    Si claro y la mama es Tenshinhan
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

  7. Sergio Chaoz

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡ES HORRIBLE! Me acordé de “Milky” o “Milkie” de “Irene, yo y mi otro yo” jajajaja

  8. chamanista

    jajajajaj
    Che por qué alguien no le compra un bebe real al ponja ese del video así se deja de hacer esas frikeadas??? .

    Quién fué el hdp que le sugirió ese diseño? el padre grassi?

      • chamanista

        TE IMAGINAS??? UN ENFERMO EL MONJE!!! espero que no che, cruz diablo

    • Sergio Chaoz

      No sé, tiene cierto parecido al “osito del pan” (aunque muy deforme)… Capaz no sepan de quien les hablo, así que acá les dejo un link:

      PD: Perdón por ‘spamear’, no quería hacerlo, pero lo tengo en la sangre (?).

      • Ja ja, cómo no lo voy a conocer. “Llevo muchos años queriendo hacerle algo…” JJAJAJAJAJAJAJAJA!

Responder

