Usuarios célebres: F@KeR

Como fue el primero en comentar en la entrada de ayer, ha ganado el derecho de ver su nickname en el título del post del día de hoy. Pero no sólo eso, sino que también, el artículo entero.
Así es, este peculiar usuario del foro fue el primer egocéntrico que ayer deseó una nota dedicada exclusivamente a él, por lo que me lo planteé muy seriamente. Y sí, hoy por hoy, es el único merecedor de un post como el que van a degustar (?) a continuación.

El joven marplatense, Carlos Facundo Hernández, ingresó al foro como lo que era: un total y completo novato en lo que respecta a foros. Llegaba procedente de la archiconocida CFDBT (Comunidad de Fotologs de Dragon Ball en Terra (?)) y, de los que lo acompañaban, el pobre era el que menos esperanzas despertaba (?).

A la primera de cambio, le dimos un boleo en el culo. El benjamín del foro nos dejó atónitos con “La historia de Tobías y Nicolas”, que narraba las desventuras (?) de los que supongo, eran sus mejores amigos en el foro (tOob. y Kakarotto). Tiempo atrás de idear ese bizarro relato, Faker (su nick original) se divertía molestando a ciertas personas, entre las que me incluyo, creándose cuentas de hotmail para joderlas en el chat.

Tiempo después nos deleitó con sus primeras fotos, plagadas de erotismo (?), en las que se podía apreciar su particular cabellera, con un corte estilo taza, tazón, súpertazón o Super Bowl. Muy criticado por cierto.

Así se vería F@KeR antes de ingresar al foro. Lamentable.

La categoría de “newbie” no le cabía mejor a nadie más que a este pibe. Mientras el foro crecía, él seguía siendo un dolor de cabeza (?) para los ADMINs y seguramente para sus padres (?).

Pero su repertorio se acrecentaba. No conforme con su nickname, lo cambió de “Faker” a uno mucho más molesto para escribir, “F@KeR”. Él mismo se encargó de explicar el porqué de su nombre de usuario, que es nada más y nada menos que la combinación de su nombre y apellido, para lo cual tuvo que escoger entre una diversificada gama de opciones (?):

Facher (descartado por razones obvias)
Faquer
Faker

Aún así, no todas son pálidas en la extensa carrera de F@KeR dentro de Dragon Ball Galaxy. Como dato relevante, cabe destacar que fue uno de los primeros y pocos en respetar las reglas de posteo en el subforo de descargas directas, ganándose así, el puesto de uploader oficial del foro.

Ha contribuido mucho al crecimiento del foro, a tal punto que una de sus características, es la de atraer a sus amigos no virtuales (?) a DBGX. Desde que se registró, una banda de users lo han seguido en su cruzada por defender a viento y marea al foro. Encuestas realizadas recientemente arrojaron datos reveladores, como el que dice que un 73% de la población de Mar del Plata tiene acceso a una vivienda digna, posee un perro como mascota y está registrada en DBGX. Increíble.
Tanto es así, que en uno de sus actos de demencia absoluta, se dispuso a repartir folletos para promocionar al foro en su escuela. Afortunadamente para su salud, esto último no prosperó.

Poco a poco, y a raíz de su entusiasmo y muy a pesar de su torpeza (?), se fue haciendo un lugar entre los usuarios más destacados. Gradualmente, sufrió cambios en su manera de comportarse forísticamente (?) y hasta empezó a escuchar Ska-P como persona bien nacida (?). Se puso al hombro el canal de televisión online que pueden ver tan abandonado en nuestro sitio web.

Si actualmente no es moderador de algún subforo, es por ese factor sorpresa al que tanto temen las autoridades más grossas de DBGX, y que reside en el interior del ‘bényamin” del foro (antes lookeado así, después así y ahora así).

Apostillas

  • Primer usuario que cree que los demás foristas son pelotudos, creando una cuenta con el nickname de John Titor, el viajero del tiempo, e intentando hacerles creer que era el verdadero.
  • Tercer o cuarto (viva la precisión) user en pasar la barrera de los 1000 mensajes. Tercero en llegar a los 2000, detrás de dos grossos como Majunia y tOob.
  • 10º puesto de 16 participantes en el 2º Torneo de Firmas DBGX
  • 8º puesto de 8 participantes en el 1º Torneo de Amigos DBGX de “El Gran DT”
  • Único user en perder dos retos consecutivos de firmas frente a bersuit (!). El historial entre ambos, igualmente, está 2 a 2.
  • Primer user en mostrar sus figuras de acción de Dragon Ball.
  • Primer usuario en acercarnos al foro la OVA de Dragon Ball estrenada en el 2008, para que al día siguiente nos enteráramos de que lo que posteó no era ninguna OVA nueva, sino un especial infantil de hace unos años.
  • Primer usuario en responder al tema más grosso del foro (¿Y?)
  • Uno de los users de los que se esperaba gane algún premio en los DBGX Awards 2008 y no se llevó ni uno.

F@KeR, un miembro que a fuerza de humor y picardía (?), se ha ganado el respeto de todos. Un usuario sin límites, un todoterreno que no lo piensa dos veces antes de tirarse a la pileta y a) mandarse una cagada (?), b) quedar como un capo.

Como en el foro, como en esa dura travesía a la que llamamos vivir,
Carlos Facundo Hernández se tira a la pileta, sin importarle
la opinión de los demás.

¡Te quisimos, F@KeR, te quisimos, te quisimos matar y no pudimos!. Menos mal.

PD: Los diez primeros comentarios se llevan la taza original que lleva puesta el clon de F@KeR en la foto.
Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 10/02/2009 en Foro y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. tiiiiiii la tazitaaa!!!!!!!!!! (?)

    asia kalor dejalo ke se tire a la piletaaa ctm xDDD

  2. POR DIOS. IMPRESIONANTE. MAJESTUOSO. INCREÍBLE. ESTUPENDO. ESPLENDOROSIJILLO (?), MAGNIFICO, GROSSISSIIIIIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE JURO QUE CASI ME MEO ENCIMA.

    Me llevo la taza (H)

  3. F@KeR, el pirata

    JAJAJAJAJAJAJAJJA, MORTAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL

  4. El pibeehhh

    Majunia, las encuestas recientes muestran que el otro 27% tiene gato y acceso a DBGX

    BuenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOoOoOoOo

  5. ¿Y éste quién es? (?)
    Igual me llevo la taza, por suerte (?)

    Ja, nah mentira, grande Faker, aunque todavía no lo conozco muy bien, solo el ¼ =( (?) 😛

    PD: ¿Y ahora Tomylyzon se lleva el próximo artículo?
    PD2: ¿Cagué la sorpresa? (?)
    Saludos.

  6. Urbano asdasd(?)

    Buenisimo!!!!

  7. JAJJAJAJA, mortaaaaaaaaaaaaaaaaall!!! xDDDDDDDD

    Sii, me acuerdo en los primeros dias del pibe ete

    uy recien se escucho un trueno que hizo vibrar las ventanas y el piso o.o

  8. El Príncipe Veyita

    AAAAAAAAA que lindo de su parte repartir folletos en su escuela. Eso es digno de todo empresario que busca el m@rketing de su producto.

    Te mereces esto y mas F@ker.

  1. Pingback: 50 « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: