Pedí tu deseo (y que no sea caro (?))

Los chicos de la editorial Ivrea, que me están proveyendo del manga de Dragon Ball mensualmente, se re coparon y nos acercaron este delicioso pastel (?), el cual obsequiaron digitalmente (?) a todos sus lectores (me incluyo), con la premisa de que pidamos dos deseos antes de engullirla, digitalmente, claro (a menos que alguien tenga un puerto de entrada y salida de unos 50 cm de ancho por 40 de alto). En el caso de los amigos de Ivrea, los deseos debían ser, el primero, pajero, y el segundo, friki. En nuestro caso, y aquejados por la recesión económica mundial (?), vamos a ser algo más austeros y sólo concederemos un deseo. Su deseo debe estar relacionado a algún tema en particular que quieran, sea tocado en este blog. El tema más deseado será honrado (?) con un post dedicado el día 12 de Febrero.

[NOTA: Pueden pedir su deseo de nota desde este tema en el foro o comentando acá en el blog, aunque tienen mayores posibilidades de cumplirse los que sean pedidos desde acá (?)]

PD: El primero en comentar en esta entrada, verá su nick como título del próximo post. El resto, se la come.

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 09/02/2009 en Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. F@KeR, el pirata

    Soy groso, el tema a elegir es: F@KeR y sus hazañas

  2. JOJO primero!!! (?)

    Buehh… no se, a mi no se me ocurre ningun tema, capaz que despues comento de vuelta xD

  3. El pibeehhh

    no se

  4. Nah, chupála White, yo tengo uno. Emh… Hacéte un Top Ten, o un Top Faiv (?), o bien con los mejores Guerreros Z (vos sabés, dejando el poder de segundo plano y clasificarlo por su participación en la serie), o bien con los personajes más graciosos.

  5. apoyo la idea de Xeque jeje.

  6. yo quiero un top ten de las mejores tecknicas de la serie ,jaja

  7. Top Faiv Mejores Guerreros Z: 2 deseos
    Top Faiv (Sólo puede ser Top 5) Mejores técnicas de combate: 1 deseo

    Shenron no se fue, pueden seguir pidiéndo (?)

  8. Olvidaba el tema deseado por F@KeR: “F@KeR y sus hazañas”.

  9. F@KeR, el pirata

    Si sabes a que me refiero con hazañas

  10. No, curiosamente no lo sé. Voy a dejarlo a mi libre interpretación (?)

  11. k groxo este espacio

    delirante atrevido eskisofrenico (?)

    al estilo del comentarista en deportes de la mansion plyboy (?) Sr. M

  12. Urbano asdasd(?)

    Asdasd.

  1. Pingback: Seguimos choreando… « La columna de Majunia

Responder

