Los hijos son tormento, y no otra cosa

Esa frase de León Tolstói, novelista ruso del que hace pocos minutos me entero de que existió, encaja perfecto para el título de esta deliciosa (?) nota de color (?).

Los hijos son tormento, dice, y vaya que los de nuestro anime favorito (?), Pokémon, lo son. Hoy no me dedicaré a criticar a Pikachu y compañía, sino a confeccionar una lista de series de anime a las que Pokémon les dio de comer. Copias baratas de un producto también barato (?), que alguna vez soñaron con alcanzar la popularidad de la cual gozan Ash y las doce mil veinticuatro especies de Pokémons conocidas y por conocer (?).

Dinosaur King : Buscando ideas en el pasado (?)
Año:
(2007 o hace 65 millones de años)

También conocida como “Dino Rey” (nombre más pedorro no había). Como si criaturas domesticables escasearan en el actual mundo del anime, aparecen en escena estos pseudo dinosaurios para nada prehistóricos, que, por como pueden ver en la imagen de la izquierda, se asemejan mucho a los pocket monsters de las últimas temporadas. Estas bestias (?) nacen, también, en un videojuego, en el año 2005, pero dan el gran salto (?) hacia la serie de anime, recién en el 2007. Estos dinos tienen la particularísima cualidad nunca antes utlizada en alguna serie, de estar dividos o clasificados en diferentes elementos (Fuego, AguaElectricidad,  Tierra, Hierba y Aire). Según Wikipedia (no he visto la serie, ni pienso hacerlo), “la trama gira alrededor de la captura de unas cartas que contienen las mentes de los dinosaurios que, según el elemento, se activan“. O sea que, la receta de los productores tanto del videojuego, como del anime, ha sido mezclar los temas que mayor éxito han cosechado en los últimos años, como lo son los monstruitos domesticables y los juegos de cartas de monstruos. Al parecer el argumento de esta serie es algo más interesante que el de Pokémon, pero ese no es ningún mérito, ¿Verdad?

Medabots: Los Pokémons de metal (Los realizadores, de madera)
Año: 1999

Copiar alevosamente no es muy correcto que digamos, por ello, quienes se hicieron cargo de esta bazofia introdujeron robots en lugar de ‘mostros’ (?). Es interesante la descripción que se hace en Wikipedia, la cual no deja de asmobrarme: “Estos robots pueden ejercer diversas tareas, también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales.” Dos aspectos a destacar: a) Está algo mal redactado, b) ¿No se les hace conocida la función de los medabots?. Ah, lo peor de todo, los entrenadores, acá no se llaman así, sino “medaguerreros” (WTF?)

Monster Rancher: El hijo del medio (?)
Año:
1999

Que haya visto esta serie y que en su momento me haya gustado no quiere decir que no pueda darle con un palo (?). Otro anime basado en un videojuego de monstruos. Genki (No la Genki Dama) es el protagonista e ingresa al Mundo Monster Rancher tras quedar atrapado probando un videojuego. Algo similar al mundo de los Digimon, pero como estamos en un ambiente en donde todos se copian a todos (o donde todos se copian de Pokémon), se lo dejamos pasar. Aún así, no puede superar al hijo mayor de Pokémon (Digimon). Cualquier semejanza entre Genki (El de gorrita, en la imagen) y Ash Ketchum, es puta (!) coincidencia. El monstruo rocoso que ven detrás de todos en la imagen se llama Golem, sí, al igual que el Golem de Pokémon. Deplorable.
Lo salva que el Opening latino es re pegadizo (?).

Digimon: La Pepsi no llega a ser como la Coca Cola (????)
Año: 1999

Los monstruos digitales son los pioneros en copiar la idea general de Pokémon. No lograron malos resultados, vaya que no, de hecho, en el mundo de las criaturas domesticables, son quienes mayor competencia le hicieron a los monstruos de bolsillo. Pero como la Pepsi lo es para la Coca Cola, Digimon lo es para Pokémon. Vi por ahí, también, que en cierta temporada, los humanos se fusionaban con sus Digimon, y cuando lo hacían, se les desprendía la ropa que llevaban puesta y quedaban en pelotas, tanto chicos como chicas. ¡Qué perversión! (?).

Lo que hace la falta de ideas, ¿No?. Series de un formato similar y en oportunidades, historiales semejantes. Estos hijos fueron definitivamente un tormento, pero no para su padre, Pokémon, que siempre los miró desde arriba, sino para nosotros, los televidentes, tan basureados y manoseados en este oscuro negocio (?)
¿Hasta cuándo van a dejar de aparecer este tipo de series? ¿Es que ya se instaló? Si es así, les adelanto el próximo en saltar al mercado de los monsters amaestrados. Presento a los Conejitopervertidomon, una particular especie de conejos domesticables de unos dos metros de altura , antecedentes penales y acusaciones judiciales por violación de menores (tanto cerebral como anal)

Pijachu y su entrenadora

Creo que será todo un éxito. El gerente de marketing  de la serie tiene planeado, admemás, sacar a la venta preservativos con motivos de la serie. ¿No es genial?

That’s all folks!

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 08/02/2009 en Pokémon y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. el pibeeeeehhh

    q raro q siempre soy el primer pelotudo no?
    en esta no estuviste tan bien por la equivocacion de HTML, te estas cayendo eh!

  2. ¿De qué equivocación html hablás? No sabía que mis notas estaban en constante evaluación.

    “te estás cayendo eh!”

    No me digas así, me pongo mal (?)

    • chamanista

      No se ponga mal, a lo bueno le exigen el doble. Siga asi!

      • Je je, chamanista, no me bajoneó, Nacho es así, un pelotudo (?). Nah, mentira, se lo quiere y extraña al pibe, aunque siempre le buscara la quinta pata al gato. Mirá lo que me remarcó acá… un error de HTML, mamma mía!

  3. Urbano asdasd(?)

    Buenisimo jajajaj.

  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Me cague de risa con Conejitopervertidomon, va a ser un exito jajajajajajajajajajajjaja

  5. Jajjajaja “Pijachu” jaja xD

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PIJACHUUUUUUUUU jajajajajajajaja , Medabots me gusto mucho debo admitirlo y Monster Rancher ……………………………….. pero con lo demas estoy de acuerdo contigo ya que encima de COPIAR COSAS LAS CUALES YA ACTUALMENTE ESTAN MALAS………lo hacen de MALA MANERA .

    Hey MAJUNIA encontre una nota curiosa que te podria servir de informacion el PORQUE POKEMON ES UNA SERIE TAN REPETIDA (mala) actualmente y porque las 3 primeras temporadas eran aceptables ……….mira el link abajo:

    http://www.anmtvla.com/2010/10/pokemon-el-escritor-del-anime-muere-en.html

    El escritor de la historia de las 3 primeras temporadas de pokemon , a que esas temporadas almenos a mi me ENCANTARON (esa pelea de Charizard vs Blace Ken en los cuartos de final de la liga JOTHO).

  1. Pingback: Cagamo’, Pikachu carnívoro suelto « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: