El que busca, encuentra (?)

El otro día estaba husmeando, dentro del panel de administración del blog, las estadísticas del mismo. Entonces me topé con las búsquedas con las que las personas hallaron La Columna de Majunia y realmente, encontré  datos reveladores (?).

Algunas de esas personas habrán escrito algo en su buscador y habrán econtrado así mi blog, sin hallar realmente lo que buscaban, porque acá no estamos para satisfacer a todos (?). Es por ello que me veo en la obligación de tener que darles a aquellos cybernautas, lo que buscaban y acá no encontraron.

Búsqueda:

la columna de majunia

Ese, obviamente, fuí yo, que a veces entro al blog buscándolo desde Google. Aún así, voy a darme lo que buscaba (?). Tomá: La Columna de Majunia.

Búsqueda:

mariquita, mariquitas, cuales son las partes de las mariquitas y mariquita y sus partes

Las personas que hayan buscado por esos términos, se habrán chocado (?) con mi blog gracias al artículo “Eres un insecto“, en el cual se comparaba a Chaoz con una mariquita. Bueno, como no encontraron lo que con tanto esmero buscaban, les dejo a su disposición dos opciones:

Mariquita:

Los coccinélidos (Coccinellidae) son una familia de insectos, dentro del orden Coleoptera, conocidos popularmente como mariquitas, chinitas, catarinas, sarantontones, o vaquitas de San Antonio o de San Antón. El nombre “mariquita” tiene posiblemente relación con la Virgen María.

Las mariquitas se encuentran por todo el mundo, con más de 4.500 especies descritas. Son insectos pequeños, con un tamaño que va de 1 a 10 milímetros. Suelen ser de vivos colores, con manchas negras sobre un fondo naranja, amarillo o rojo, que no es un caparazón sino gruesas alas transformadas, llamadas élitros, que protegen las alas funcionales para el vuelo, el segundo par. Su cabeza, antenas y patas son negros. Su forma es oval, con extremidades cortas. Dado que son útiles, coloridos e inofensivos para los humanos, son insectos vistos tradicionalmente con simpatía e incluso se les considera en algunos lugares signo de buena suerte, y que matarlas es un presagio de mala suerte.

Mariquitas:

Búsqueda:

majunia

Dos veces se buscó “Majunia” y se encontró este blog. Acá me tenés, decime lo que quieras buscador anónimo (?)

Búsqueda:

oryctes nasicornis, rinocerontes insectos

Quien haya buscado esos nombres vía Google o Altavista (?), o más precisamente, desde WordPress, cayó en mi blog debido a la nota antes nombrada, “Eres un insecto”, en el que se hacía mención al escarabajo rinoceronte. Como ahí ya se dio una definición sobre este bicho, no creo que sea necesario volver a copiarla.

Búsqueda:

otakus madryn

La combinación de este artículo y la palabra “Madryn” que se puede leer en la columna de la derecha, debajo de los escudos de mis dos equipos, hicieron que alguien encontrara mi blog al buscar “otakus madryn”. Lamentablemente no tengo nada para concederle a aquella persona, yo soy madrynense, pero no otaku, y si lo fuera, no me ofrecería en bandeja (?)

Búsqueda:

dibujos de detergentes, detergente magistral

Como este blog da para todo, también se lo puede hallar buscando sobre detergentes, ya que en esta entrada se hace referencia al que “rinde por cuatro“. Vamos depositando lo que se requería y que los pobres navegantes (?), acá nunca encontraron:

Y para el que buscó “dibujos de detergentes”…

Búsqueda:

krilin ten y yamcha

Acá tenés lo que querías. Se coló Chaoz, pero no creo que te importe (?)

Búsqueda:

porque siempre pierde yancha, yamcha fracasado, yamcha loser

¿Por qué alguien combinaría esas palabras en una búsqueda? Por favor, ¿Creen que van a encontrar algo que hable sobre los fracasos de Yamcha? Ja ja ja, como fue este artículo y su segunda parte los que ayudaron a que encuentren este blog buscando esos términos, los invito a que los lean, FORROS (?)

Búsqueda:

kamehasutra milk y goten

Nunca falta el pajero, que esta vez no fue White, o sí (!). Mirá, seguramente acá no encontraste lo que buscabas en tu velada de desenfreno manuelístico, pero no por eso te vas a quedar sin regalo. Para no sobrepasarme, (“Este es un blog familiar“, diría James Wong) te dejo sólo un tach (?) del manga hentai más famoso de Dragon Ball, el Kamehasutra.

Acá tienen la tablita de los términos buscados con los que se llegó a este blog, para que vean que no es sanata (?)

¡Hasta la próxima amigos! (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 07/02/2009 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
    MORTAL EL DEL KAMEHASUTRA AAAA JAJAJAJAJA

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAAJAJ
    MORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL

    QUE CAGO DE RISAAAAAAAAAA

  3. El pibeehhh

    AJJAJA BUENISIMO

  4. No, eso no lo busque yo, porque yo ya tengo el kamehasutra en español y a color 😀

    Buenisimo Majunia xD!!!!!

  5. como se la eterraria toda a chichi:primro le saco la ropa despues le chupo todo el cuerpo,(pezones teas concha etc.) despuesse la meto por el culo porla vajina y por la boca…ah ah ah aha haaha!!!

  6. OK, OK, copada (?) tu fantasía che, pero te recuerdo que es un simple dibujo y este es un bloguete (?) para la familia. Demasiada excitación…

  7. JAJAJAjaj no habia visto ese ultimo comentario del chabon xDD

  8. oigan q cochinos son ustedes yo soy una chika y nunca pense q fueran asi los hombres conrazon mi novio si empre me kiere llevar asu casa pero le digo luego y aora q bi eso eso es lo k keria aserme :(:(:(:(: el amor :x:x:x:x:x:x :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S q asco lokos del porno :(::(::(:(:(

  9. la morra q dise q somos vien cohinos tequiero desir q q te quiero cojer como en camejasutra

  10. Esto se ha convertido en un imán de termos.

  11. ¿Quien deja postear a esos pendejos?

  12. Mejor sería saber quién los deja usar internet…

  13. lo mejor de todo lo q hay lo mximo

  1. Pingback: 50 « La columna de Majunia

  2. Pingback: Dos años « La columna de Majunia

  3. Pingback: Tres años « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: