Top 5: Participantes pedorros del Tenkaichi Budokai

Buenas gente, ¿Cómo va todo? Después de unas vacaciones de un día (?), estoy diez puntos y vuelvo a la carga con otro Top Faiv (?), esta vez dedicado a aquellos participantes del Torneo de Artes Marciales que sirvieron de relleno en las fases finales de cada edición, pero que además demostraron su pedorrez (?) extrema al mantener los combates más absurdos que se hayan visto en el Dragon Guorld (?)

5º Puesto: Rey Chapa

Si bien no lo vimos actuar en las finales,  merece un lugar en este top. Se presentó en las ediciones 22º y 23º del torneo con la chapa (?) de campeón, pero por eso sólo se quedó en el  Rey Chapa y no en el título de campeón. Esta suerte de Mr Satán traía entre su pergaminos el fabuloso hecho de ya haber sido campeón del certamen, con la particularidad de no haber recibido un sólo golpe
Si bien protagonizó uno de los más atractivos encuentros preliminares de cualquiera de los torneos que se pudieron ver (frente a Gokú, en el 22º Tenkaichi Budokai), lamentablemente para él, no sólo en ambas oportunidades (22º y 23º torneos) recibió golpes, sino que no pudo propinar ninguno. Gokú lo venció en la primera ronda preliminar en los dos torneos. En el primero, el pequeño Saiyajin le asestó tres golpes, le esquivó todos y ¡pum!, Chapita out. En el segundo, a un Gokú adulto le bastó con un sólo golpe para dejar knock out a este pelotudo y para que no vuelva a hinchar las pelotas (?) Igualmente, sabemos que Chapa perdió por ser negro, obvio (?) Si pelearía ahora que está Obama, se llevaría la victoria contundentemente (?).

4º Puesto: Puta, eeh… digo, Punta

Este simpático gordo barrigón, tal vez por su fuerza física y/o cualidades marciales, no debería formar parte del presente top, pero el muy nabo se lo ganó por andar fanfarroneando antes de empezar su combate ante el poderoso (?) Krillin. Como su inclusión pudo ser evitable, ahora debe estar pegado a su monitor lamentándose. Tengo algo para decirle: Jodéte. Si hubiése tenido suerte, podría haber demostrado sus habilidades, que, quizás, habrían sido superiores a las de los que hoy comprenden este ránking. Es por ello que sus compañeritos, Jewel y Killer, no ingresan triunfalmente (?) al Top Five, al menos por ahora.
Pedorro, es todo aquel participante que pueda ser derrotado de la manera en que este grosso individuo lo hace con su oponente.

Pedorro, es todo aquel participante que pueda ser derrotado de la manera en que este grosso individuo lo hace con su oponente.

3º Puesto: Panputto (Y dale con los puto…)

Otro de los del grupo del Rey Chapa y Mr Satán, aunque con dos títulos  mucho más célebres en su haber, sí, dos ediciones del codiciado (?) Campeonato Mundial de Luchadores de Artes Marciales (???), que, según el relator, comentarista y árbitro del Tenkaichi Budokai, es tan prestigioso como el torneo que nos ocupa. Peleó en los Cuartos de Final del 22º Torneo de las Artes Marciales contra Gokú, y lo único que hizo fue pegarle a las paredes, además de hacerse el canchero y declarar que necesitaría sólo treinta segundos para derrotar al niño coludo (?). No hace falta aclarar que cayó derrotado con un sólo golpe. Un bajón (?)

2º Puesto: Lobo Hombre

No, no se trata del grosso de Yamcha y su Rogafufuken, sino de uno de los participantes más patéticos que haya pisado la arena de combate del Tenkaichi Budokai.  Además de que en su forma humana era más feo que cucharada de moco (?), no sabía nada de artes marciales (a pesar de definirse como “cinturón negro 30º Dan de kempo”), sólo dar zarpazos por doquier, encabronado con Jackie Chun por haber destruido a nuestro satélite natural (?) y dejado al lobizón sin chances de levantarse alguna mina. Ah, el muy cagón peló una navaja en medio del combate. Un tipo sin códigos (?)

1º Puesto: Bacterian

¿Hay alguna duda de que fue el participante más pedorro? Bacterian, en lo que a las artes marciales concierne, tenía menos idea que las mujeres de fútbol. El tipo la hacía fácil, no se bañaba y despedía una baranda a mierda insoportable. Era la única ventaja que tenía esta lacra humana, este residuo genético, este hombre  moderno de las cavernas. Ya cuando lo vi por primera vez me dije “mmm… algo huele mal acá…” (Cuack!) Por suerte no fue rival para nuestro desnarigado (?) favorito, Krillin.

Bonus Track

Ustedes, lectores, quedarán anonadados al ver en la imagen a la payasesca figura de Chaoz, y es que ha sido él uno de los más deplorables participantes de las finales del Tenkaichi Budokai. Putéenme lo que quieran, Chaoz no cumplía con la consigna original del torneo, es decir, las artes marciales. Utilizar ataques mentales como única ofensiva no es nada marcial. Si no mal recuerdo, en el manga, sólo le dio una patada a Krillin. A pesar de hacer uso de poderes psíquicos, el boludín perdió (¡Sí, contra Krillin!) y en el 23º Torneo de las Artes Marciales ni pudo entrar a los Cuartos de Final, al ser derrotado por Tao Pai Pai en las preliminares. Desastrozo.

Bonus Track Track (?)

No peleaba mal, aunque gran parte de sus victorias se las debía a su lomo, el cual utlizaba para inquietar a su oponente, despistarlo y así propinarle una paliza. Ahora, ¿Es una habilidad marcial esto? No, si querés mostrar el cuerpo andáte a Girls of the Playboy Mansion, loca. Si bien este segundo bonus track tiene lugar sólo para completar las necesidades diarias de White, quería aclarar que Ran Fan no tenía derecho a disputar la competencia, por ser mujer (?)

Péguense un tiro y déjenme en paz (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 03/02/2009 en Dragon Ball, Top Faiv (?) y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. El pibeehhh

    JAAJJAAJJAAJ, Como siempre BUENISIMO

  2. Bien eh, bien. Pero ahora quiero el tan ansiado romance secreto entre Milk y Yayirobe. O las minas que pasaron por Kame House. (?)

  3. Jajaja,que buena info!!!!!!!!!! xD

  4. Mmmmmmm… Ran Fan ¡¡(?)!!

    Jajjaja, buenisiiimo 😀

  5. I N C R E Í B L E .
    Me cagué de risa con el de Bacterian y Ran Fan, xD

  6. ajajajaajaja las nesesidades de white jajajaj

    y bacterian ajajajjajaja

    buenisimo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: