Pepe Grillo recibe paliza por parte de Toriyama

De Japón nos llega la triste información de que nuestro corresponsal en la tierra del sol naciente (?), el señor Pepe Grillo, habría sido agredido por Akira Toriyama, en medio de una entrevista que mantenían afablemente a las afueras de un supermercado.

El papelón (?) habría tenido lugar a las once de la mañana de ayer, en Japón, luego de que  Pepito hiciera mención de los pobres resultados obtenidos por Yamcha a lo largo de la serie.

El desequilibrado, de 58 años, no habría podido contener
su ira, por lo que descargó toda la rabia concentrada en el
frágil cuerpecillo (?) de nuestro enviado especial

Tras salir encapuchado del supermercado con objeto de evitar a los paparazzi, Toriyama fue interceptado por el periodista estrella de nuestra columna, Pepe Grillo, quien le propuso un ping pong de preguntas y respuestas muy ameno, al cual el sensei se negó con un “¡andáte a la mierda, bicho feo!”

Después de varios intentos (Pepito y su asistente lo siguieron hasta el estacionamiento), finalmente pudieron arrancarle unas palabras acerca del tema Dragon Ball Evolution. “Mirá, sale lo que salga, acá lo que importa es la tarasca“, dijo entre risas y carcajadas tanto de él como de su acompañante.
“Total, si resulta ser una porquería, yo no me quemo” remató, una vez más, meándose (?) de la risa ante la desilusión y preplejidad de Pepe Grillo.
Al preguntársele sobre la posible saga a realizarse este año, escupió un “Más que nada es un poco de barullo como para vender un poquito más en estos meses, de paso se promociona DBE”, además de hacer un comentario acerca de las propuestas acercadas desde este blog, que, confirmado, Toriyama sigue todas las mañanas: “Sí sí, las vi, pero pienso dejarlo en mano de los chicos de la Toei, vos me entendés” dijo muy picaronamente mientras comenzaban las risitas entre él y su compañero.
Importante resaltar este diálogo:

PG: Peeero… la última vez que el guión estuvo a cargo de la Toei… las cosas no salieron muy bien…
AT: ¿Y?
PG: Y, podría transformarse en una decepción para los fans, su majestad (?)
AT: Nooooo, si los de la Toei la tienen re clara

Interrumpió esa última respuesta entre más risas, por lo que Pepe Grillo, y acá entramos en el terreno de la suposición y los rumores, se habría enojado por su falta de responsabilidad para con el honor de la serie. El autor, como ya dijimos, de unos marcados cincuenta y ocho inviernos (?), habría reaccionado mal, arrojándole una tira de pan por la cabeza a Pepito, al tiempo en que habría dicho “¿Tené’ algo personal vo’ conmígo, gil?”
Inagotable, Pepe Grillo habría seguido con su variado repertorio (?) de preguntas, hasta tocar el tema Yamcha. “Uuuh, ni me nombres a ese boludo” habría dicho con una sonrisa de oreja a oreja Toriyama, a lo que nuestro enviado habría repreguntado “¿Es conciente de que hizo del pobre de Yamcha, un total y completo perdedor?”. Un “¿Tenés algún problema? Para vos es fácil ser conciente (cuack!), puto, ¡Vení para acá…! ” seguido de algunas  pecheadas, habría desencadenado en la agresión, por parte de Akira Toriyama, hacia el periodista honesto y responsable.

No se arrepiente. Al ser interrogado por
la prensa nipona, el ponja (?) dijo no estar
arrepentido por el episodio de ayer, y, si
fuera por él, volvería a hacerlo.

Tras dejar gravemente lastimado a Pepe Grillo, Toriyama habría subido a su auto cagándose de risa junto a quien lo acompañaba, y por poco no habría aplastado a Pepito en su huída (?). Nos ha llegado la información de que el asistente de Pepito no habría intervenido en la discusión, defendiendo, obviamente al señor Grillo, debido a que, según él, se cagó las patas. Nada más se puede esperar de alguien que enfrente tiene a un desenfrenado Toriyama, desequilibrado como pocos, desquiciado como él sólo (?)

Desde aquí, queremos llevar tranquilidad a la familia y amigos de Pepe Grillo, quien se encuentra internado en un hospital en alguna parte de Aichi, con especial énfasis al joven Pinocho, que llamó hoy a la madrugada, muy preocupado de quedar inconciente (?)

Fuerza Pepe (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 29/01/2009 en Dragon Ball y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

    Muy bueno, segui asi majunia jajajajjajaja

    No se de donde se te vienen esas ideas jajaja…

  2. Jjajajaja muy bueno, cuando sea grande quiero ser como Majunia(?)

  3. El Príncipe Veyita

    Ya vez, amigo Majunia, te dije que dejarás ir a Pinocchio a Japón…. U_U

    Jajajajajaj, muy buena entrevista con todo y golpazo incluído.
    ^_^
    Posdata:
    Mi solidaridad con Pepito; dile que El Hada Madrina está organizando una marcha en contra de la violencia a los Grillos, respaldada por Pinocchio y hasta la Disney, bueno aunque la Disney sólo quiere publicidad gratis… x_x

  1. Pingback: Roshi cuenta todo « La columna de Majunia

  2. Pingback: A recuperar la cordura « La columna de Majunia

  3. Pingback: Peor de lo que esperábamos, posta (?) « La columna de Majunia

  4. Pingback: Rumbo a Sudáfrica « La columna de Majunia

  5. Pingback: Los Don Nadie – Hoy: Kogamera « La columna de Majunia

  6. Pingback: Mundo Toriyama, radiografía del autor (I) « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: