Top 5: Técnicas de combate intrascendentes

Hoy me vengo con todo con el tan esperado primer ránking del blog. No, no estamos hablando de las diez mascotas más leales de Dragon Ball, sino del top five de técnicas de combate intrascendentes, aquellos ataques que se desplegaban generalmente en las batallas, no servían de nada y tan sólo actuaban como relleno de las contiendas para que éstas fueran más potentes (?)

5º Puesto: Satan Miracle Special Ultra Super Megaton Punch (Súper Especial Ultra Milagroso Golpe de Mr Satán) (Grosso)

El golpe más poderoso del héroe mundial se gana el quinto lugar más por lo absurdo que por otro detalle. Nunca fue utilizado por nadie más además de él, quién, dicho sea de paso, olvidó el nombre al serle preguntado por la prensa tras su triunfo en el 25º Torneo de las Artes Marciales. Quería incluir a Mr Satán en el ránking de algo intrascendente y me di el lujito (?)

4º Puesto: Shi Shin no Ken

Vamos, la técnica de la multiplicidad de cuerpos siempre estuvo al pedo, está al pedo y seguirá estándolo (?). Me atrevería a decir que hasta es más útil para entrenar que en batalla. Para engendros como los de DB, que pueden sentir el ki, esta técnica es totalmente intrascendente. Ah, es yeta también. El que la usa, termina perdiendo. Un bajón (?)

3º Puesto: Zanzoken

Prácticamente la misma mierda que la anterior, pero más gauchita, más simpática (?). Ustedes pensarán que, cuando era más utilizada, en Dragon Ball, le era de gran ayuda a los purretes (?) que apenas comenzaban su carrera (?) como Guerreros Z. Pero basta de jodas, ¿De qué sirve esta técninca? No es muy ofensiva que digamos (salvo si se deja recontra mareado al oponente) y en defensa (?) aporta poco más. Se acabó la mentira llamada Boca Juniors (?), eeeh… no, Zanzoken.

2º Puesto: Ki Blast (o “podercito”)

Del paraíso al infierno (?). Para un humano común y corriente, llegar a disparar una esfera de energía calórica concentrada (?) es todo un logro, para un Gokú, un Vegeta o un Yajirobe (?), no. Ahora bien, tras años y años de usarla… ¿Nunca se dieron cuenta los Z Senshins (Buenaaa…) de que no daba frutos en abslouto? Quien hace uso de esta colosal técnica, usualmente lo hace para: a) Hacerse el canchero antes de empezar la batalla, haciéndole pasar el podercito cerca del cuerpo al oponente, b) Ya totalmente perdido, ver si con esa mierda puede eliminar al rival (Loco, si no pudiste con una Genki Dama, ¿Qué pretendés con un Ki Blast? ¿Fama?) El contrincante generalmente la recibe de dos formas: a) Haciéndose el canchero, dejándo cuidadosamente que la esfera de energía le roce el cuello, manteniendo la sonrisa confiadeña (?) en el rostro al momento en que el Ki Blast hace explosión contra algún Monte Everest o el áspero suelo (?), b) Despejándola con una mano con algo de dificultad, mostrándo que no está jugando, a la mancha (?)

1º Puesto: Lluviecita de Ki Blasts (?)

Es la versión “pro” del Ki Blast. Consiste en lanzar indiscriminadamente (?) ciento cuarentaitres mil bolitas de energía, podercitos, Ki Blasts o cómo se les cante llamárlos. Advierto: No sirve un carajo. Es frecuentemente uztilizada tras haberle propinado una sarta de golpes de puño y patadas al oponente, quien se encuentra en el suelo entre la polvareda. Esta lluviecita aparenta, por su magnitud luminosa (?) ser el golpe de gracia, pero no lo es, o al menos nunca lo fue. Es casi siempre realizada por el fracasado de Vegeta*, cuando, después de haber dado una lección de cómo pelear, la pasa a cagar y tiene que terminar en ridículo ante sus fans (?) y el resto.

Bueno, hasta acá la primera clasificación arbitraria y caprichosa de técnicas de combate utilizadas en Dragon Ball, en esta ocasión, las más inútiles e intrascendentes. Puedo avizorar (?) que el próximo ránking tratará de un tema que nos interesa a todos, ji ji ji ji ji… (????)

Chauchas.

* Te banco igual, Vegeta

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 28/01/2009 en Dragon Ball, Top Faiv (?) y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ESTE ES TU MEJOR ARTICULO EN LO QUE HUMOR RESPECTA!! xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

    “podercitos” xDD, a veces le digo asi jajaja o bolitas o pelotitas xDD….

  2. Bueeeena (?)

    Eeeh, que onda con el Súper Especial Ultra Milagroso Golpe de Mr Satán?

  3. En realidad lo puse porque Mr Satán es mi amor platónico y ese golpe me hace sentir cosas (?).

  4. El pibeehhh

    Yo tmb le digo podercitos, que viva el Súper Especial Ultra Milagroso Golpe de Mr Satán le gana a la genkidama!

  5. Jajajaja, que cague de risa en el de Vegeta xD

  6. El Príncipe Veyita

    Si un fan de Vegeta lee esto te contratan un sicario…
    No te preocupes por mi, yo no gasto mi dinero en cosas que yo misma puedo hacer…
    JAJAJAJAJAAA!!! (tranqui duerme tranquilo soy pacifista ^_^)

    Por cierto está muy bueno, me gustó mucho El Súper Especial Ultra Milagroso, realmente es un milagro que nadie la haya matado en toda la serie…

  7. Serás pacifista pero sos la más delirante del foro (?)
    Para la próxima me reivindico con Vegeta porque es uno de mis personajes preferidos. Que se cuiden aquellos que no lo sean (?)

  8. Es la versión “pro” del Ki Blast jajajajajajajajajajajajaja

  9. colabore con el bloggg colabore con dinero!(?)

    jajaj me cage de risa me encantan los “(?)´´

  10. chamanista

    Bravo!

  1. Pingback: 50 « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: