A tomar nota

Corre, galopea (?) el rumor de que este año, probablemente Toriyama se pondría las pilas y estaría a cargo de la dirección de una nueva saga de Dragon Ball, la cual sería titulada, muy originalmente como “Dragon Ball”, a secas.

Como sabemos que el sensei debió asistir a hospitales a hacerse chequeos mensuales de cerebro porque éste se le había quemado después de más de diez años dibujando al pelopincho (?) de Gokú, no queremos que su ya recuperada masa encefálica tenga una recaída, por lo que le ofrecemos una extensa paleta (?) de propuestas para esta posible nueva saga:

Propuesta 1 (Clásico)

Personajes: Gokú y todo el grupete, además de un villano deconocido.
Argumento y desarrollo: Aparece el villano, revela una verdad verdadera (?), mata a Krillin, Gokú llega al estado de Súper Saiyajin 4 (éste sería el original, desplazando al de GT), aún así combate muy debilitado. Reúne energía de todo el universo y espacios aledaños (?), forma la Genki Dama y ataca al villano hiréndolo de muerte.

Propuesta 2 (Poco usual)

Personajes: Gokú y todo el grupete, además de un villano desconocido.
Argumento y desarrollo: Aparece el villano, no revela nada pero tiene un objetivo atroz y nunca antes pensado: destruir al planeta Tierra. Elimina a todos cruentamente hasta que cae derrotado por Yamcha, que recupera su honor (?) y revive a los demás, ascendiendo un nivel de consideración y respeto por parte de los demás, desplazando a Ten Shin Han de ese lugar.

Propuesta 3 (vanguardista)

Personajes: Gokú
Argumento y desarrollo: Gokú se encuentra sólo con su ser y alcanza la inmortalidad espiritual después de 43 emocionantes episodios en los que pasa su tiempo sentado arriba de un árbol en el Monte Paoz. Del episodio 43 al 51 (como se prevee sería la cantidad de capítulos de la nueva saga) Gokú degusta los platos culinarios más deliciosos.

enviar spam a todos los correros electrónicos y no electrónicos posibles.

Tras su entrenamiento espiritual, Gokú se la pasaría comiendo y haciendo lo que más le entretiene: enviar spam a todos los correros electrónicos y no electrónicos posibles.

Propuesta 4 (Grossa)

Personajes: Los guerreros Z y un personaje conocido que actuará como villano.
Argumento y desarrollo: La paz aún reina en la Tierra luego de que Boo sea eliminado, Abo y Kado se enfrentaran a Gokú y compañía, se realizara el 28º Torneo de las Artes Marciales y Gokú se rajara a entrenar (cuándo no) con Oob. Tras una ardua sesión de entrenamiento en el Budokai Tenkaichi 3, Gokú y su discípulo llegan a niveles insospechados (como siempre), por lo que el Saiyajin da por terminado el trabajo allí. Regresa a su hogar creyendo que Oob no ha superado sus poderes, pero se equivoca. La reencarnación de Boo ha traspasado los niveles de Kakarotto, aunque no representa ningún peligro ya que se marcha a vivir en paz (qué aburrido) en su aldea, en donde son todos pobres pero amables, conviventes y solidarios.
Meses después, la paz comienza a interrumpirse, pero no atenta contra la totalidad del planeta, sino sólo a quienes hasta allí habían demostrado ser los seres más poderosos del mismo.
Un individuo cita cordialmente a cada uno de los guerreros Z, y, una vez reunidos, les propone acompañarlo hacia otro planeta. Al preguntarle por qué, el individuo les revela que la Tierra ha llegado al final de su vida natural y que pronto hará explosión, al chocar la galaxia en la que se encuentra con la galaxia vecina (Doña Carlota [?]). Consternados, los guerreros sugieren la utilización de las Esferas del Dragón, a lo que un llamado de Dende, desde su templo, les comunica que no pueden impedir una catástrofe de este tipo, debido a su carácter natural.
El individuo les indica que es imprescindible que sean ellos quienes se salven, ya que son los únicos que pueden hacerse cargo de la paz universal. Sin que se le mueva ni un pelo, es curiosamente Vegeta el que propone trasladar, también, al resto de los humanos a aquél planeta. Ante la sorpresa del misterioso individuo, Gokú se ofrece a llevar a todos haciendo uso de su técninca de la teletransportación. No muy convencido, el extraño acepta la propuesta y así empieza la campaña para desalojar al planeta, encabezada, cómo no, por Mr Satán.
Una vez trasladados todos a otro planeta, comienza a acondicionárselo para el normal desarrollo de la vida humana (no salvaron a los animales =().
El tiempo pasa y, aburrido, Gokú decide convocar a sus compañeros a una especie de torneo de artes marciales. Le sorprende no recibir una respuesta al mail (?) que le envío a Oob, quien es el único que no se presenta. La jornada se lleva a cabo en un entorno amistoso y distendido, no respetándose ciertas reglas primordiales en cualquier torneo. Gokú peleaba ante Ten Shin Han cuando, antes de darle un golpe, siente que alguien más lo hace por él, dejando malherido al ‘pela”. Kakarotto reconoce el ki de Oob y le pide que se haga presente. Con los ojos inyectados de sangre, Oob se materializa (?) en el centro del campo de batalla ante la atenta mirada de todos. El dolobu de Krillin se alegra y cuando se acerca a la plataforma para saludar a Oob, Gokú le advierte con un grito quiebra vidrios (?), pero ya es muy tarde. Oob asesina a Krillin de un sólo golpe. Mientras Nro 18 intenta reanimarlo, los demás se dan cuenta de que Ten Shin Han también está muerto. Piccoro, sabio como siempre, comprende, al igual que Gokú, que no es el verdadero Oob quien está frente a ellos, algo diferente hay en él (y… obvio boludo!). Aquél extraño individuo y revela la verdad (más verdadera que la del villano de la primera propuesta) a todos. Oob se ha quedado en la Tierra al momento de ser transportados todos al nuevo planeta, allí, los dioses han renacido la minúscula maldad que reside en Oob, para que éste se torne malvado como Boo. Perplejo, Gohan (para que diga algo, pobre) cuestiona el accionar de los dioses y el individuo les explica que es peligroso dejar desarrollar cada vez más y más el poder de un individuo que puede ser potencialmente un problema. Se lamenta de no haber asesinado a Oob años antes de que Gokú lo entrenara y advierte al protagonista, Yamcha (sí, sería el protegonista de esta saga, mí saga (?), aunque esté terriblemente pintado), sobre lo mal que le queda su nuevo peinado (?). Concientes de que lo único que queda por hacer es acabar con Oob, ponen manos a la obra y atacan al pibe endemoniado. Gokú no se traga la historia, pero aún así tiene que defenderse y defender a sus amigos de un Oob cada vez más poderoso.

Comienza la batalla, y es allí cuando todos se dan cuenta de que no es Oob el que aumenta sus fuerzas, sino ellos los que disminuyen. Se ha dado inicio a una nueva saga (?)

Propuesta 5 (Largá todo y andáte de vacaciones, Tori)

Personajes: Guerreros Z y los enemigos de películas
Argumento y desarrollo: Regresan los villanos de película y se hacen amigos de los Guerreros Z (Cooler se casa con Bra). Todos hacen una fusión entre sí, transformados en Súper Saiyajin 23, y destruyen el universo. Dende no muere, reviven a todos para volver a hacer la fusión y destruir el universo (una vez más Dende no muere)

Broly podri ser uno de los villanos que reaparezca en Dragon Ball, esta vez en la serie

Broly podría ser uno de los villanos que reaparezca en Dragon Ball, esta vez en la serie

Estas son las propuestas que acercamos desde LCdM, algunas más originales que otras (?), aunque todas de un aparente nivel formidable (?). Lo único que podemos agregar, es nuestro (“nuestro”, me hago el que tengo staff, ja) descontento para con la posible idea de basar la saga en viejos villanos de película, como Broly, Cooler o Janemba, todas burdas creaciones de films más aburridos que Bush en el día del amigo.

En pocos días estará viajando a Japón nuestro periodista estrella, Pepe Grillo, quien intentará despojar a Toriyama de su paz habitual y arrancarle algunas palabras acerca de la esperada saga, además de acercarle las propuestas de este blog, que, según fuentes (una vez más) poco confiables, es leído a diario por Tori mientras desayuna con café capuccino y facturas de la panadería “La nieta Pan”

Esto desayunaria el aváro de Akira Toriyama, acompañado de facturas de dulce de leche y crema pastelera, TODOS LOS DÍAS.

Esto desayunaría el aváro de Akira Toriyama, acompañado de facturas de dulce de leche y crema pastelera, TODOS LOS DÍAS.

Además, aconsejamos a los entusiasmados fans que se agolparán en las puertas del blog (?) a la hora en que confirmemos la realización de la nueva saga, a que no se ilusionen demasiado. Sabemos que han esperado años por una continuación de Dragon Ball, pero si se hace y termina siendo una mierda, no la alaben como si fuera yo (?), acepten la realidad y griten con fuerza: ¡¡¡NO A LA CONTINUACIÓN DE DRAGON BALL!!! Ah, no, eso era para Dragon Ball Evolution, bueh, ya fue…

Gud bai (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 27/01/2009 en Dragon Ball. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. JAjajaj, otro de tus grosos articulos. No, ahora en serio, como haces para hacerlos de un dia para el otro??…..

    que gran imaginacion, por que no haces un manga majunia ?? XD

  2. ¿Cómo hago? Me drogo (?)
    Vamos che, tampoco es que lleve demasiado esfuerzo y dedicación…

  3. WTF?

    Aguante la propuesta numero 1 :O

    Grosso articulo
    Tendrías que estar en el teatro haciendo monologos (?)

  4. El Príncipe Veyita

    Muy buen artículo, muy bueno, me gustó más la propuesta 5 ^_^

    Posdata:
    Cuando veas al hijito de la grandísima …… de Pepe Grillo, le decis que Pinocchio no deja de llamarme por teléfono preguntándome por su estúpida consciencia, Dale amigo Majunia, dejalo viajar a Japón con Pinocchio!!!!
    Gracias, el Hada Madrina te manda saludos…

  5. Pepe Grillo me ha dicho que, como Pinocho ya es un niño de verdad, puede vivir sin su conciencia (?)

  6. White! Como hiciste para ponerte ese avatar?

  7. El pibeehhh

    JAJAJAJAJAJ

  8. Bien eh… Bien. Seguí rascándote a cuatro, que yo te gano por un dedo. (?)

    La última propuesta me gustó, puesto que, del Super Saiyajin 23, el Nº 23, lo sacaste de las veces que cagás por día (recuerda nuestra conversación por MSN).

    Saluts.

  9. Aaaah… qué observador el amigo Xeque…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: