Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined (Eeeeeeeh?)

Cuando hoy por la mañana leí el post que publicó en el foro de DBGX mi compañero de administración y amigo, White, sobre un desequilibrado que cambió su nombre por una sarta de idioteces (no hay nada más rápido que Flash (?)), no me interesó demasiado. Pero pasaron las horas, lo procesé y me leí detenidamente el nuevo nombre del joven, que podría haber sido Charles, Pete, Douglas, John, Eddie o Clark, pero que no lo fue.

Leamos detenidamente:

Un chico de 19 años de Glastonbury (Inglaterra) cambio su nombre, George Garratt, para pasar a llamarse “Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined” (Capitán Fantástico Más Rápido que Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk y Flash Juntos”. Captain Fantastic hizo oficial su cambio de nombre la semana pasada, realizando los trámites pertinentes online, por los cuales tuvo que abonar 10 libras. Desde que realizó este cambio, su abuela no volvió a hablarle.

Combinados, no nos para nadie
Combinados, no nos para nadie

No me gusta meterme en la vida de las personas. Que haga lo que quiera con su vida, por supuesto, peeeero…¿Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined? ¿Qué carajo es eso? ¿Tan alto es el status de vida de la gente en Inglaterra como para que hasta, en sus momentos de ocio, se les ocurra algo tan absurdo?

Me solidarizo con su familia, y especialmente con su abuela (que bien puede llamarse Margaret, Jessie o Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined, y estar enojada porque ahora el Capitán Fantástico es más rápido que ella). Che pibe, ¡Con la nona no eh!

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 19/01/2009 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola Majunia, pasaba a felicitarte por tu blog. Voy a pasar a verlo diario. Sobre el tema, no puedo creer que un chico de 19 años se cambie su nombre (elegido por sus padres por lo tanto debería tenerle afecto) por esa sarta de idioteces que todavia le costó 10 libras y la palabra de su abuela.

  2. Jaja, me mató la imagen porque abajo dice ” Combinados, no nos para nadie ” jajaja.

    Saludos.-

  1. Pingback: ¿Dónde está Lunch? « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: