Top 5: Mujeres de Dragon Ball

Un día volvió al ruedo el prestigioso (?) Top Faiv de LCdM, y con todo. Con intenciones de compensar su prolongada ausencia por más de tres meses, trae un ránking para el deleite los manganimepajeros. Sí, si pensaste en White, te digo que sí, él entra en esa categoría.

Antes que nada, una aclaración. No se hace un análisis valorativo de los personajes en todos sus aspectos, eso es de boludos (?). Se ordena a las chicas según lo buenas que estén y punto. No alcanza con ser simpática (?), tenés que tener un buen par de gomas respaldo físico para ingresar al círculo privilegiado. Ah, otra cosa, para los jeropas de siempre que entran a mi blog buscando hentai: No hay imágenes hentai, otra vez será che… (?)

Bueh, ahora sí, veamos…

5º Puesto: Milk

Seamos sinceros, nunca estuvo “buena”. No la imagino en la mayoría de las fantasías de algún seguidor de Dragon Ball (No así a la Milk del Kamehasutra, que debe ser participante cotidiana de los sueños cochinos de muchos otakus ). Es que debe ser como tener una fantasía con tu vieja o una de esas maestras forras de la escuela, es muy choto el carácter de esta tipa. Aún así, viendo la poca oferta que hay en el mercado (?), le basta con lo que tiene como para colarse entre las cinco afortunadas integrantes de este Top Faiv. Loca, media pila, el peinado zafa, el cuerpo, OK, pero… mucha ropa y muy oriental. De chica andabas casi en pelotas pero todavía no tenías nada para mostrar, desastre lo tuyo (?).

4º Puesto: Mrs Briefs

¿Los años no vienen sólos? Bueh, ni idea, el tema es que por esas cosas que tienen los dibujitos japoneses, un personaje que por lógica debería tener arrugas, pelo canoso y cobrar jubilación (?) se mantiene como si tan sólo veinte años tuviese. Acá la tenemos a la veterana, madre de Bulma y abuela de Trunks y Bra. Nunca habló mucho, pero con mostrar bastó (?). Aparte, re fiestera la vieja (?), le tiraba onda a Gokú, a Vegeta y creo que a Yamcha también. Bueh, también con el marido que tiene… es obvio que está con Mr Briefs por la guita.
Dato curioso (?): Sólo una vez en la serie abrió los ojos. En el resto de sus apariciones se la vio con los ojos cerrados, como en la imagen. Algo irrelevante, pero como para completar (?).

3º Puesto: Androide Nro 18

La bio androide mujer de Krillin. Vamos entrando en los puestos en donde no hace falta demasiada justificación. Rubia, ojos claros, con personalidad, chips, cables, circuitos eléctricos, ¿Qué más se puede pedir? Yo no me quiero imaginar el toqueteo que habrá recibido por parte del Doctor Gero cuando éste trabajaba en su androidinización (?), o sea, aparte del necesario. ¿Por dónde se le enchufarán los cables? (?)

2º Puesto: Lunch

Segundo lugar de este ránking para la chica de las dos personalidades a la que Ten Shin Han habría podido comerse si hubiese abierto un poco más sus tres ojos. Siempre fue usada en la serie como esclava del hogar u objeto sexual. Desde acá la reivindicamos (?)

1º Puesto: Bulma

¿Le das?
¿Hay alguna duda? La indiscutida número uno, el personaje que Toriyama usó para volcar ese típico costado pajero de los mangakas japoneses. Mucho carácter, pero sobre todo, un delicioso cuerpo que no tuvo porblemas en lucir en un sinfin de oportunidades, poniéndote incómodo cuando veías Dragon Ball con tu mamá (?). Venga ese aplauso para Bulma.

Bonus Track: Maron

No pertenece a la historia original del manga y sólo tuvo breves apariciones en el anime en las sagas de Garlick Jr y posteriormente una muy fugaz en la de los androides, pero no podía faltar, por eso el Bonus Track. Fue la primera novia de Krillin, pero era tan trola que le tiró onda a Yamcha, al maestro Karin y hasta a ¡Yajirobe!
Estaba entre ésta y la curvilínea Uranai Baba, pero a la última le sobran algunos años, algunas arrugas y le faltan dientes (?)

Esa es mi clasificación, pueden comentar haciendo la suya como les parezca.

PD: Videl, te re cabió, chupala.

About these ads

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 21/06/2009 en Dragon Ball, Top Faiv (?) y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. *baba* (?)

    En el 5º puesto yo hubiera puesto a Videl -.- xD

  2. “PD: Videl, te re cabió, chupala.”

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!
    BUENÍSIMO TODO !JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

    El desubicado “¿Le das?” del puesto de Bulma fue magnifico.

  3. Hace dos semanas (Aprox.) un compañero de colegio me dijo que le gusta y que ESTÁ MEJOR pajearse con Hentai (Y nombró al Kamehasutra). Ahí empezé un gran debate contra-diciendo lo que él dijo. Obviamente gané yo (!).

    Nah en serio, me dijo eso y desde ese día no hablo mas de DB o manga en general en frente de el, ja.

    PD: Hace tanto tiempo que no me reía xD

  4. chichi deberia estar en el numero 3

  5. Milk, para mi, tendria que estar en el primer puesto, pero claro, somos pocos los que nos gustan las orientales.

  6. Chamanista

    NO NO Y NO.. Videl en etapa escolar, con las dos colitas en el pelo (uaaaaaaaaaaaaaa q rica )puesto 2 minimo.

    • OK, OK, OK, mi general (?). Respeto su opinión, pero, como sabe, sobre gustos no hay nada escrito. De hecho, la única forma en que le encotrase cierto atractivo a Videl, era justamente con el pelo corto, sin las colitas.

      No sé qué le ven a esa chica. Demasiado ruda, machona (?) y obstinada (Bulma también, pero es Buuuuulmaaaaa), además de tener poca teta (?) y ropa poco sugerente (?) y atrevida.

      Lo que está claro es que Bulma le pasa el trapo a todas. Vegeta es el verdadero ganador de la serie, no hay duda.

      • Chamanista

        jajaja …Pero se fijo en la cara de Vegeta pos-compromiso con Bulma? LA MISMA CARA DE OJETE DE SIEMPRE! se ve que gar**** con Bulma no es lo mejor del mundo…en cambio Gohan estaba taaaaan “descargado” con Videl que hasta abandono el entrenamiento, se ve que es una leona en la cama.

  7. Videlista (?), es que Vegeta es un bicho raro, no debe ser de este planeta (?), porque lo único que le da verdadero placer son las batallas, todo lo que esté por debajo de una buena pelea es para él aburrido, monótono, vulgar.

    Igual, más allá de la chanza (?), tengo que coincidir con vos. Bulma debe ser de esas minas que se recontra parten pero en la cama son, cómo decirlo… frígidas (?). En cambio Videl da la sensación de ser más gauchita (?), es peleadora, camorrera. Te debe dejar a la miseria (?).

    Bulma te re calienta, pero a la hora de los bifes seguro que se apichona (?). Igual la banco más que a ninguna. Y dejo de conversar sobre esto porque temo estar alcanzado niveles insospechados de frikismo (?)

  8. jajajajaja son unos flasheros opinando de las minas de dragon ball en la cama, aunque si tuviese que omitir opinion sobre el tema creo que la campeona campeona tiene pinta de ser la vieja briefs, te tira toda la experiencia encima y te deja seco como culo e perro (?)

  9. jesus ulacio

    jajaja.. muy buen tema.. a mi en lo personal, habria de poner a 18 en segundo lugar detras de bulma, y tienes razon, milk nunca estuvo buena.. pero estuvo entretenido el tema.. aunq pienso que videl debio estar en el top

  10. Y BRAAA??? ES HERMOSA! HIJA DE BULMA! (LA HIJA SIEMPRE ES MAS GUAPA) DESCENDIENTE DE VEGETAA! HERMANA DE TRUNKS! NIETA DE LA SR.BRIEFS! INTELIGENTE COMO EL SR.BRIEFS! NIETA DEL REY VEGETA!!.

    • La omití por dos razones:

      1. Bra adolescente aparece sólo en DBGT y odio DBGT.

      2. Quería que el Top estuviese integrado por apariencias variadas. Teniendo ya a Bulma en el primer puesto y a Maron en el Bonus Track, no tenía mucho sentido incluir a otra prácticamente igual. Y no estuvo en lugar de Bulma porque como ella no hay otra y honestamente está menos dotada linda que Maron.

  11. chiqui1970

    05) Maron
    04) Zangya
    03) Sra. Brief
    02) 18
    01) Chichi
    Fan a muerte de Kamehasutra.

  12. Jaja no estaba enterado que una cosa como eso pudiera ocurrir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

%d personas les gusta esto: