Pokémon, efectos colaterales

Cuando pensé en una sección dedicada a otros animes que nada tengan que ver con Dragon Ball, sabía perfectamente que sus posts estarían copados casi totalmente por temas referidos a Pokémon. Y es que, como dije en esta entrada, no soy otaku y mi gusto por el anime se limita casi exclusivamente a Dragon Ball, más allá de haber visto un par más y también de los considerados “populares”, es decir, los que trascienden las barreras del mundo otaku y llegan a ser vistos por cualquier persona adepta o no al anime (llámese Pokémon, Saint Seiya, Supercampeones, etc…). Por esto mismo, resultará muy complicado ver en esta sección (“Otros animes”), posts referidos a los animes que yo considero exóticos (Rurouni Kenshin, por tirar uno).

Hoy no será la excepción. Vengo con Pokémon una vez más y para mostrar, a través de unos ya legendarios videos que supieron estar entre los más vistos de Gúgl Videos hace un par de añitos, los daños que puede causar psíquicamente entre sus fans.

Probablemente hayan visto estos dos videos que hoy posteo, pero me pareció un pecado que no estén en este blog de culto (?) al odio hacia Pokémon y no da (?) que sigan quedándose afuera de la fiesta loca de LCdM.

El primero nos muestra a un desquiciado fan prematuro, que evidencia fuertes síntomas de demencia y adicción, de los cuales algún día se sentirá avergonzado. Y es que todos hemos hecho algo pelotudo por lo que aún hoy nos avergonzamos. El problema de este pibe es que un día va a despertar, va a ver su humilde habitación y se va a querer pegar nueve tiros en las bolas.

¿No provoca risa desenfrenada su leve movimiento de la pikaguitarrita, su blonda y larga cabellera, su aspecto inocente y rechoncho y lo abarrotada de su habitación? De no sentir ganas de estallar en carcajadas… ¿Podría alguien resistirse a esta apertura oral?

Pasamos de alguien que está sumiso al hiper control pokemoneano (?) a dos pibes con toda la onda (?), re flasheros y que transmiten su estado de locura de una manera sagaz y persipicaz (?).

Una obra de arte por donde se lo mire, ¿No? La Pikabellu (?) es un poroto al lado de los especímenes de ambos videos. ¿Un personaje más alocado que el pseudo flogger que aparece en el video al lado de ¿Ash? puede siquiera existir o ser imaginado? Sus caras me hacen acordar mucho a tOob. (!), en serio, sin “(?)”. Lo más extraño es que, primero, “Anthonymon” es una especie de caballo loco carnívoro, que no duda en atacar a Pikachu con sus dientes, para luego convertirse en un cazador inescrupuloso (?) que golpea a palazos limpios (?). Si hay algo más bizarro que este video, que alguien me lo haga saber, por favor.

Ah, algunas capturas por las que deberías haber prestado mucha atención al video y que son imprescindibles de acá en adelante, para el normal desarrollo de nuestras vidas:

El que me diga que el de la última captura no es igual a tOob., se come ban perpetuo.
Como que tendría que estar estudiando para la clase de hoy en la facultad, así que me voy. Chau, nos estamos viendo (?)

About these ads

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 27/03/2009 en Pokémon y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. nooooooooooooooo es toob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajaj primero vi a la “nena´´ kantando la cancion chota esa y me cage de risa por maldito ke soy nomas despues en el otro video me kage tanto d risa asta ke ash lanso esa pokebolita y aparesio “toob´´ y empese a cagar a patadas una silla cagandome de risa porke me daba bronka jajaja XD

    jajaj buenisimo maju XD

  2. JAAJAJAJAJJAJAAJ Q HDPS. No tienen nombre

  3. NA, NA, NA, NA…

    QUÉ BIZARROOOOOOOOOOOOOO!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA…

  4. tOob, no te hagás el boludo y comentá acá, jaja, todos sabemos que viste este artículo. (!)

    “I wanna be the very best” = Quiero ser el mejor.

    ¡NI EN PEDO, CHABÓN!
    Jajaja.
    Dos últimas imágenes = tOob.

    Te sarpaste, Majunia. (Y)

    Chau.

  5. JJJJJJAAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
    ES BIZARRÍSIMO, MAJESTUOSO, INCREÍBLE!!!!!!!!!!!
    AJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAJA

    Y sí, el del video SOY YO. (En serio soy yo*)

    * El que lo haya creído es un pelotudito.

  6. VegetaSSJ4

    Jajaja, el de la gorra en el segundo video se parece a un ex-compañero mío de escuela.

  7. Hay una foto de tOob. con la misma o una muy similar cara que la de la última captura de Anthonymon. Quiero esa foto, ya.

  8. Jajajajaja, buen, si es toob jajajaja, igual los del ultimo video no son fans, solo hacen esos videos a proposito xDDD, tambien tienen de mortal kombat jaja

  9. Sí, los conozco, White. Tienen hechos videos de lo que se te ocurra. También tienen su propio sitio web. En los videos más actuales se los puede ver más grandes, con algo de barba y el pelo más largo.

  1. Pingback: 50 « La columna de Majunia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

%d personas les gusta esto: